Que Cubiertas Lleva El Clio I Y Cuales Recomiendan?

Publicado por lordpablo, Junio 13, 2013, 14:21:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lordpablo

Tengo que comprar unas cubiertas este fin de semana pero justo tengo el auto en el taller. Alguno tiene idea de que tipo de cubiertas son las que tengo que comprar?

Alguna recomendación? Mi auto es un Clio I Fase III RND 1999

Muchísimas gracias!

juancho2223

depende de las cubiertas que tengas puestas, 1ro fijate que rodado son, 2do que marca queres y o podes comprarle, 3ro las medidas (ancho y talon), saludos y suerte!
Renault Clio, chico por fuera, chico por dentro! (mido 1.86 =(...)

kb1977

Yo tengo puestas unas Good Year GPS3 175-70-R13, desde que compre el auto (van para tres años) y me dan un resultado barbaro. Claro que todo depende de cuanto quieras gastar porque podes ir desde una marca carrefour o maxi sport de 300p c/u a unas Michelin/Dunlop/Yokohama de 1 luca por pata. Como en casi todos los ordenes de la vida a mas plata, mejor producto
Saludos!

ariel_clio

Hola pablo

Mira todo depende de que buscas para el auto si queres para andar fuerte, tener buen agarre y que quede fachero, cambia el rodado 13.
Yo tenia un RN 97 y le cambie las de chapa 13 con 4 yokohama a-drive 185-60-13 y andaban muy bien , pero puse llantas de RSI msa 4 YOKo a drive 185-60-14 y tiene muy buena tenida duran bastante son apenas duritas pero son un caño yo te recomiendo esta marca ya que son el tercer juego de yoko que tengo , la semana pasada le puse a mi clio 2 1.6 4 yoko C-drive 2 195-60-14 y son un polvo anda hermoso el auto .

pero fijate que uso le vas a dar

saludos

senshikun

Cuando hablas de comprar cubiertas estimo que tenes una rueda de 13.
Lo mas comodo que va para ese rodado en el clio es 175/70/r13.
Yo tengo Pirelli P300, no las recomiendo ni me desagradan, son unas buenas cubiertas promedio, no son las de coto pero no son yokohama.

Suerte

andresgrs

Yo tengo las Sentiva 165/70/13 y las había pagado $450 c/u. Cuando lo compré venía con ese mismo rodado. Una consulta, en ruta cuanto le ponen a las cubiertas? 31, 32?