MI CLIO 2 F2 5P PACK II "CHOCADO"

Publicado por SUSHIGAB, Abril 22, 2013, 10:34:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SUSHIGAB

HOLA SOY NUEVO MIEMBRO DEL CLUB . TENGO UN CLIO 2 F2 5P PACK II 2012, EL CUAL ME LO CHOCARON LA SEMANA PASADA DEJANDOME EL BAUL EN EL ASIENTO TRASERO.

MI CONSULTA ES SI SE PUEDE REALIZAR EL CAMBIO DEL PISO TRASERO COMPLETO O SOLO SE REPARA?

CONSULTO ESTO YA QUE MI SEGURO SOLO QUIERE REPARARLO ARGUMENTANDO QUE EL PISO NO SE PUEDE CAMBIAR.(LA CAJA SEGURO AUTOMOTOR).

RomiEnergy

Hola sushigab, "bienvenido". Lamento lo ocurrido con tu clio, espero pueda solucionarlo pronto.
Estaria bueno te presentes con un poco mas de "animos" y luego hagas todas las consultas que quieras, ya que caes mejor.

Con respecto a tu pregunta, no tengo idea, para mi solo se repara, auuunque suelo pensar que todo se puedee  ::)

Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

dantecit0

Hola, bienvenido y que mala leche!
Mi consejo es que lo lleves a un concesionario oficial, ya que normalmente no hacen reparacion y cambian la parte.
Si el seguro te lo cubre ellos deberian hacerse cargo, donde sea.

Saludos!

gordo1978

Hola y bienvenido!! teóricamente se tendría que cambiar, aca en mis pagos hay un clio que se la dió lindo y le cambiaron 1/4 de auto completo, piso, lateral y techo, obvio que baul completo, pero tiene que ser alguién que labure muy bien en chapa y con banco de estiramiento
firma excedida en tamaño

JoyRsi

Olvidate peleala a morir con la caja para ellos todo se repara....llevales VOS un presupuesto tuyo dejalo en el chapista amigo y que vaya un inspector y que los del taller le digan que SE CAMBIA!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!