Instalar stereo

Publicado por alejote87, Abril 15, 2013, 20:49:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alejote87

Hola gente!! bueno el problema es el siguiente mi hermano compro un gol power 2010 y compramos un kit de stereo sony xplod con 6x9 y los chicos para las puertas la instalación fue exitosa el problema es que el stereo no se traba! osea no queda trabado en el habitaculo del stereo puse la gaveta que viene junto al stereo no se si me explico pero bueno espero de que si y que me puedan ayudar gracias!
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

tobleron666

Le doblaste las Pestañas para adentro a la gaveta?
No vaya a ser que las trabas esten tocando contra las Pestañas que se usan para anclar la Gaveta al torpedo...

Otra no se me ocurre...

Abrazo!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

alejote87

Cita de: tobleron666 en Abril 15, 2013, 21:56:31 PM
Le doblaste las Pestañas para adentro a la gaveta?
No vaya a ser que las trabas esten tocando contra las Pestañas que se usan para anclar la Gaveta al torpedo...

Otra no se me ocurre...

Abrazo!
Toble!

Grande toble justamente eso es lo que me estaria faltando... que pestañas? contra que decis que trabaria?
xq al sacar el stereo quedaba totalemente pelada la gaveta y pusimos el nuevo junto con la bandeja corta que viene

algo asi tengo

tobleron666

Las pestañas que se ven "recortadas" de la Gaveta, en las 4 caras de la misma, son  las que se usan para trabar la Gaveta en el hueco del Torpedo... todas esas pestañitas en forma de "V", son las que anclan en el hueco, dependiendo el Auto y hueco de torpedo, podes usar una u otra...
En los laterales estan las trabas que anclan el Stereo, fijate si lo pones suelto en la gaveta y miras de costado, deberias ver donde agarran las trabas del Stereo a la gaveta, por ahi es eso lo que te esta tocando y no permite que se trabe el Stereo...

Yo cuando puse el Pioneer mio, le mande todas las pestañas a la gaveta para adentro, y ni bien puse el Stereo trabo de una....

Abrazo!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

alejote87

mmm el stereo traba bien con la gaveta por unas trabas que tiene a los laterales lo que no puedo hacer es que se trabe en el torpedo vos decis que doble las que estan por encima?

ARIELITEN77

El estero afuera del habitaculo traba bien con la gaveta? si afuera traba es porque seguramente cuanod lo poner  te estan tocando los cables en el interior atras y eso no te deja trabar

Espero te sirva

Saludos

tobleron666

Cita de: alejote87 en Abril 16, 2013, 11:57:22 AM
mmm el stereo traba bien con la gaveta por unas trabas que tiene a los laterales lo que no puedo hacer es que se trabe en el torpedo vos decis que doble las que estan por encima?

Ahora entiendo mejor!
La gaveta tiene bocha de pestañas y no todos los huecos del torpedo son iguales, fijate que las pestañas de arriba y abajo no estan todas al mismo nivel, digamos, dependiendo de la profundidad del torpedo vas a usar una u otra pestaña para anclar la gaveta....
Por lo menos eso habia hecho yo, es mas doble todas las pestañas para adentro jajajaj pero la gaveta quedo recontra fija al torpedo....
No se si nos estamos entendiendo, pero lo intentamos seguro jajajaja fgf

Abrazo!
Toble!

Enviado desde el Infinito y mas alla!

alejote87

Cita de: tobleron666 en Abril 16, 2013, 12:10:27 PM
Ahora entiendo mejor!
La gaveta tiene bocha de pestañas y no todos los huecos del torpedo son iguales, fijate que las pestañas de arriba y abajo no estan todas al mismo nivel, digamos, dependiendo de la profundidad del torpedo vas a usar una u otra pestaña para anclar la gaveta....
Por lo menos eso habia hecho yo, es mas doble todas las pestañas para adentro jajajaj pero la gaveta quedo recontra fija al torpedo....
No se si nos estamos entendiendo, pero lo intentamos seguro jajajaja fgf

Abrazo!
Toble!

Enviado desde el Infinito y mas alla!

Grosoo graciela!!! ya nos entendimos

5h1n0b1_ClioSport

Si son las trabas........ todas esas solapas que estan como dice TOBLE.... tenes que emujarlas para abajo!  digamos.. en direccion al stereo antes de meterlo... entonces.. cuando lo metas... queda trabado!

saludos! y conta si quedo quieto el loco!!!  :twisted:
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!