Buenas Amantes del clio!!!

Publicado por Matotur, Abril 16, 2013, 15:31:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Matotur

Hola gente!!! Mi nombre es Matías, soy de San Antonio de Padua, espero que alguien conozca porque se que suena a campo, al menos es que todo me dicen. Hace tres semana compré un Clio Pack Plus 2010. La veradad buscaba un 1.6 16V pero no encontre ninguno con pocos quilometros y bue las ancias me gano como me suele pasar en la vida jeje. Siempre quise un clio para hacerle algunas cositas: bajarlo, xenon, algo de musica y esas cosas que algunas lo llaman mal gastar la plata pero para mi es ser un poco mas feliz y sentirse a gusto con lo de uno.
AHH!!! me olvidaba que es tres puertas dato que no es menor ya que no me pregunte porque pero amo la estetica de la ventanilla trasera parece medio loco pero es asi...
Hoy a la noche ya pongo a investigar un poco en el foro como ponerle los faros auxiliares que ya los compre pero que no quiero llevarselo a electricista uno por la guita pero lo mas importante es que no hay como meterle mano uno porq nadie le mete mas amor que nosotros a nuestras naves.
El próxmimo paso,  espero semana proxima, se va al piso y se lustra....NO AGUANTO MAS!! ya lo quiero hacer...jeje yo le dije que soy ancioso
Cuando este todo a gusto subo fotos
Bueno gente que sigan todos bien dandole amor y vida a sus clios
Abrazo!!!    8)

RomiEnergy

Hola Mati, bienvenido y Felicitaciones por el Clio.
Veo que estas cebadiiiisimo con las mods, que bueno esoo  "aplauso"
Tal como vos lo dijiste, no hay nada mejor que meterle mano uno mismo al auto. Se disfruuuta eso.
Copate con las fotos dale, mostralo ahora y dsp vas subiendo foto de como va cambiando

Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.