Mi Rt despues de una lavadita nocturna!..

Publicado por JoeRt, Abril 15, 2013, 21:46:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JoeRt

Gentee, les dejo unas fotos de mi Cliooo, pinto una lavada nocturna y ya que estaba un par de fotelis!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y les dejo una fotito de la musica que se le agregoo!. Saludos gente y espero que les haya gustado el Aporteee! Abrazo para todoss!

mati_urtu

No te quedó baul jajaja, le clavaste 2 Woofer Pionner, bien ahi, debe sonar como loco.

JoeRt

Cita de: mati_urtu en Abril 15, 2013, 21:54:18 PM
No te quedó baul jajaja, le clavaste 2 Woofer Pionner, bien ahi, debe sonar como loco.

jajaja. no baul no tengo, eso realmente es un bajooonnn.. pero bueno, vale la pena x otro ladooo  :-P
y eso q x ahora no tube la desgracia de pincharr.. gracias a dios y toco madera q no me pase ajaj,

RomiEnergy

Cita de: JoeRt en Abril 15, 2013, 21:58:13 PM
jajaja. no baul no tengo, eso realmente es un bajooonnn.. pero bueno, vale la pena x otro ladooo  :-P
y eso q x ahora no tube la desgracia de pincharr.. gracias a dios y toco madera q no me pase ajaj,

Por eso aguante el Clio1 que tiene el auxilio por fuera, jajjajaajajajaj  :-P :-P
Felicitaciones Joe! esta muy lindo el Clio. Y como debe sonar no? ahora que se puede subite un videito  :twisted:

Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

JoeRt

Cita de: RomiEnergy en Abril 16, 2013, 00:47:19 AM
Por eso aguante el Clio1 que tiene el auxilio por fuera, jajjajaajajajaj  :-P :-P
Felicitaciones Joe! esta muy lindo el Clio. Y como debe sonar no? ahora que se puede subite un videito  :twisted:

Carinos

Gracias romina! Dale la proxima sale un videito