Elegir seguro de Courtage

Publicado por Alejo_85, Abril 04, 2013, 18:19:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alejo_85

Hola gente, les quería consultar porque estoy por sacar un Clio 0km y tengo que elegir entre algunas companías de seguro:

3ros completos:
La caja $538
La Bs.As. $530
SANCOR $482
B. Rivadavia $473
Mercantil Andina $459
ORBIS $407

Todo riesgo:
La Caja $672 con franquicia del 5%
La Bs.As. $616 con franquicia de $3500
SANCOR $568 con Franquicia fija de $3000

La única que cubre daños por granizo e inundaciones es SANCOR (tanto en 3ros completo como en Todo riesgo).
Experiencias de ustedes y sus Clios que me ayuden a elegir?
GRACIAS

Gabriel C

Experiencia con Sancor... la mejor... tengo todo asegurado con ellos desde hace años.

Robo de ruedas por ejemplo... te dicen andá a tal lado las coloque y chau.

Si esta dentro de tu presupuesto hacelo contra todo riesgo... un simple consejo... hay muy hdp´s sin seguro hoy en dia

Abrazo
Gabriel

Alejo_85

Todo me indica que elija SANCOR me parece!!
Gracias por el consejo Gabriel.
Saludos

ezesip

que te ofrescan granizo e inundaciones ya es un punto a favor para sancor.. como esta el clima dale para adelante con sancor!

axelpalma

Sancor es la mejor todo riesgo si te da el cuero pagan sin chistar cualquier problema
Salute
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

nicolas_clio

Sancor esta trabajando muy bien ultimamente, ni un problema tuve contra ellos, al igual que la caja.
La meridional evitalo

Alejo_85

Gracias por sus respuestas!

Al final creo que voy a elegir Sancor con Terceros Completos porque el tema de la franquicia no me convence para elegir Todo Riesgo.

dani_pistero

Buenas.

Yo estoy en la caja.

Con descuento del 15% los 6 primeros meses, estoy pagando 600$ (primer mes). Ahora vi que para el prox mes me aumentan a $640, el plan es 964 - TODO RIESGO CON FRANQUICIA. CON AJUSTE DE CAPITAL: 5%.  En teoria por internet yo contrate con franquicia del 2% no de 5%.

Ojo con terceros completo que inundación no te cubre daños parciales sino solo totales tengo entendido. Ya no es un pais para circular con coches caros sin todo riesgo. La inundacion es tema frecuente. Por los 100$ que te ahorras por mes, estás arriesgandote a perder 75 lucas...

En la caja, al ser todo riesgo, el granizo te cubre ilimitadamente salga lo que salga, sin limite.

Un saludo.

Alejo_85

Voy a averiguar bien el tema de la cobertura ante inundación, gracias por el dato!