Alguien puso la posicion en los giros en un clio 2 fase 2?

Publicado por sebas.87, Abril 12, 2013, 09:25:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebas.87

Buenas!
Estoy pensando en ponerle la posicion en los giros al spw con la lampara de dos polos, pero la verdad no se si va a quedar del todo bien... Alguno que lo haya hecho, no podria subir algunas fotos para ver como queda??

Gracias!!!!

alann

Cita de: sebas.87 en Abril 12, 2013, 09:25:06 AM
Buenas!
Estoy pensando en ponerle la posicion en los giros al spw con la lampara de dos polos, pero la verdad no se si va a quedar del todo bien... Alguno que lo haya hecho, no podria subir algunas fotos para ver como queda??

Gracias!!!!

Queda lindo ya vi algunos. El unico consejo que te doy es que controles cada tanto la optica. Antes tenia un corsa y se me derritio la

optica por lo giros fijos. Imaginate que el calor que emana en el lugar original es grande en comparacion donde iria ahora.

sebas.87

Yo tambien lo tenia en mi corsa!! quedaba de pta madre!
Nunca tuve problemas con eso porque era de doble polo, osea, la posicion prendia en 5W y el giro en 21W. Y en 5W  no genera casi nada de calor.

El tema que clios no vi nunca ninguno y estoy en la duda. Los leds mucho no me van..

chechek

en el corsa le queda lindo pero porque lo tiene en los laterales como en un 147, el clio lo tiene arriba y queda como patada en los eggs

antes del ponerlo en la luz de giro pone doble posicion, uno en cada parabola y va a quedar de 10

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

alann

ahora que lo recuerdo vi uno con los giros blancos. El corsa que tenia entonces las lamparas no era las adecuadas jaja.

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

sebas.87

Me gusta, no quedan tan mal

igual la consulta era porque no encontre ninguna foto, ya se como se instala la posicion en el giro.

Gracias igual!!  :up

Chermannn

Cita de: sebas.87 en Abril 12, 2013, 14:02:01 PM
Me gusta, no quedan tan mal

igual la consulta era porque no encontre ninguna foto, ya se como se instala la posicion en el giro.

Gracias igual!!  :up

Sisi.. no queda mal...

Che y no buscaste en esos post, si habia fotos?  :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

sebas.87

Cita de: Chermannn en Abril 12, 2013, 14:06:21 PM
Sisi.. no queda mal...

Che y no buscaste en esos post, si habia fotos?  :up
Si busque, encontre q uno tenia una foto que no se cargaba y tenia un link a imageshack, pag. que no puedo entrar desde el laburo. Por eso pregunté

Tincho!!

hay tuto???? estoy con un amigo q tambien quiere hacerle la mod!.   si lo encuentran pasenlo,asi el finde probamos que tal queda

sebas.87

No es dificl, tenes que comprar un par de portalamparas de 2 polos (son unos plasticos genericos) y un par de lamparas 2 polos color ambar
A los portalamparas le conectas uno de los cables de la posicion para los 5W, un cable del giro, que va a ser el de los 21W y hay un 3er cable que no me acuerdo a donde se conectaba.

Tincho!!

listoooo, voy a ver que tal iria y compro mañana para hacerlo, gracias!!

Juan_clio2

el 3er cable va a masa. yo se lo hice a mi sandero, lo que yo hice fue ponerle losgiros como posición y le saque las lamparitas de

luz de posición. hacelo asi te va a quedar barbaro

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Tincho!!

hoy lo lave y compre :   Dos portalampara universal bipolo ( los de chapa consegui,esos redonditos con las paletitas para adaptarlo perfectamente al agujero de la optica)    y compre las dos bombitas ambar bipolo.

Cada portalampara:   $10
Cada bombita:           $5

mañana ademas de estudiar para la facu...espero hacerme un tiempito para conectar todo,
por lo que lei   y tengo pensado hacer,es mandar la bombita en el portalampara al agujero,y de ahi con el tester pincho los cables q vienen dee la ficha y los coencto todo de afuera de la optica.     mas adelante pienso poner esas fichitas interruptoras para elegir O leds comunes, OO la nueva posicioon de giro fija.

Saludossss

sebas.87

Genial! vas a ver q en un toque lo haces, si odes aprovecha y saca fotos y te haces un mini tuto! Suerte con eso!