Me presento

Publicado por looksonce, Marzo 29, 2013, 21:26:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

looksonce

Hola a todos los amantes del clio y  :renault Me presento y sumo al club para poder compartir con todos lo que pueda o consultar lo que necesite.
Soy propietario de un clio 2 2005, es mil6, el k4m, es una versión que no conocía hasta que me lo compre. El gps, lo único que tiene de raro es que las alfombras, y bajo los giros laterales y en el portón trasero tiene un logo q dice GPS, je.  "aplauso"
Lo bueno es que lo cuidaban bien, no esta en perfecto estado, pero no me quejo de su estado. Soy el tercer dueño y espero de a poco poder dejarlo como quiero.

Mi primer auto y todavía lo tengo, es un :renault 11 TS del 85, y desde que lo tuve me enamoré de la marca, así que espero poder contribuir con algo al club.
::)

Ah me faltó aclarar, soy de río turbio, santa cruz, así q no creo poder asistir a alguna reunión!

Bueno, foteli de mi cliete!! Espero les guste.

Bueno, no estoy muy canchero con lo de las fotos, creo q salió pero cm gigantofoto!!! Jajaja

alan_clio_2

looksonce bienvenido al foro!!! ojala te sirva para despejar dudas como lo hizo conmigo!!! :up

castro4210

Hermoso esta el clio capo!!! Subite unas fotos mas del interior!!

¿Que maldades tenes pensadas hacerle?  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Para tu deleite: http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=79922.0 pagina a pagina!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

eduardo spretz

bienvenido loco.. que lindo colorr,le queda mortal  8)
cuantos kilometros tiene??
saludos
firma excedida en tamaño

sebastianguarch

Bienvenido se lo ve muy lindo!!! Subite umas fotitos mas,  "aplauso"

DiegoteCdia

Bienvenido!!! Yo tengo un Clio GPS pero 2004!!!
Dónde puedo conseguir los logos GPS que trae de fábrica???? El mio no los tiene!!!

Diegote
Clio 2 GPS 1.6 16V