Me represento

Publicado por WALLAS, Abril 02, 2013, 01:35:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WALLAS

Hola chicos y chicas!!! Como andan tanto tiempo???
Bueno despues de un tiempo largo entre idas y vueltas, volvi a mi gran amor el Rombo!!!!!!
Me compre un hermoso Sportway 2009 con interior de Sport, la verdad que el auto cada dia me sorprende y gusta mas!!!!

Espero que les guste!!!!! Ya voy a subir mejores fotos!!!

Abrazo grande para todos!!!!!
Puede que nos quiten la vida, pero jamas nos quitaran la libertad. William Wallace.

eduardo spretz

capo! que hermoso esta ese spw!!!
se ve que el dueño anterior le dio mucho cariño!
que lo disfrutes..saludos
firma excedida en tamaño

matias2008

Que bien se lo ve querido!!!!!!

Hacia tiempo que no se te veia por aca!!!

Conta un poco mas del SPW!!!!!   Y mas fotos!!!

Un abrazo y a mimarlo!!

Matias 8)

pablo1986

Felicitaciones!
Es el de Pablito (chivi_clio o algo asi)
Que lo disfrutes.
Abrazo grande.
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

RomiEnergy

Wallas queridooo!! Felicitacions por el Spw  "aplauso"  "aplauso"  ::gusta esta divino ese autitoo.
Cuando puedas subite fotos del interior que quedo joyyaaaaa.

Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

sowe

1º renault: Varilla    2º renault: k4m   3º renault: lo que el destino me espere

ezesip

Hermoso spw!!! lo tenia en mente pero no me daba la guita, muchos accesorios realmente vale la pena. felicitaciones!

WALLAS

Muchas gracias a todos!!!!!!! Apenas mejore el tiempo, le pego una linda lavada y subo un par de fotos del interior.
De nuevo gracias a todos!!!!!
Puede que nos quiten la vida, pero jamas nos quitaran la libertad. William Wallace.

WALLAS

Cita de: matias2008 en Abril 02, 2013, 03:05:01 AM
Que bien se lo ve querido!!!!!!

Hacia tiempo que no se te veia por aca!!!

Conta un poco mas del SPW!!!!!   Y mas fotos!!!

Un abrazo y a mimarlo!!

Matias 8)

Maty!!! si aca estamos de vuelta!!!!!!
Es un modelo 2009, interior completo de Sport fase1, opticas de sport y calandra, llantas originales pintadas de gris oscuro.
Suspension delantera.
Lo mas lindo el motor, completamente std!!!!!!! ni siquiera tiene escape!!!!!!!!

En estos dias subo mas fotos y del interior tambien!!!! Te mando un abrazo y espero verte pronto!!!!!!!!!

sebas.87

Nooooo este spw lo vi en ML!!!! Terribleeee y por el equipamiento que tiene es mas sport que cualquier cosa! jaja! Te felicito

Uno de estos dias hacemos una juntada de spw del oeste  :twisted:

ariel_clio

Felicitaciones por el SPW wallas

Esta hermoso y muy cuidado el interior de sport le queda pintado

Que lo disfrutes mucho

saludos

WALLAS

Cita de: ariel_clio en Abril 03, 2013, 09:56:42 AM
Felicitaciones por el SPW wallas

Esta hermoso y muy cuidado el interior de sport le queda pintado

Que lo disfrutes mucho

saludos

Gracias Ari!!!!! el interior me encanta, y si ahora lo estoy disfrutando a full!!!!!!!!

Abrazo grande!!!!!!!!!!!

sebastianguarch

felicitaciones wallas, espestacular es clio  "aplauso" esta muy bien cuidado y muy bien armadito¡¡¡
a disfrutalo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

WALLAS

Cita de: sebastianguarch en Abril 03, 2013, 21:50:45 PM
felicitaciones wallas, espestacular es clio  "aplauso" esta muy bien cuidado y muy bien armadito¡¡¡
a disfrutalo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchas gracias Seba!!!!!!!!!! realmente el auto esta armado muy lindo!!!!!!!!!!!!! nuevamente gracias!!!!!!!!!