Me presento con el petiso - Dynamique

Publicado por EmilianoA, Mayo 08, 2013, 20:01:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EmilianoA

Hola Gente, como estan? Mi nombre es Emiliano, vivo en Cordoba capital y me presento con el auto de mi novia..jaja. Es un Dynamique 2007 y esta todo original, salvo los espirales y todo el caño de escape que es un silenpro. Soy tecnico sup. en motores, me recibi en el instituto renault y al petiso le hago todo yo. Espero compratir info con ustedes y tambien hacer algunas consultas. En estos dias le estoy por cambiar la distribucion, la bomba de agua, ya cambie bujias y luego le voy a hacer una limpieza por ultrasonido. TAmbien me arme un banco de inyectores asi que apenas los pruebe subo los videos o las fotos. No los aburro mas, aca les dejo una foto. Un abrazo

Uploaded with ImageShack.us

RomiEnergy

Hola Emi, bienvenido y felicitame a tu novia por el Dyna!  ::gusta  jajajja
Me gusta el detalle del "parante"
Que disfrutes del foro

Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

ezesip

Felicitaciones locura! hermoso el dyna! lo que si o levantalo de atras o bajalo de adelante xq tiene el culito caido :P

abrazo.

agus-17

Muy lindo locon el dyna!!! felicitaciones!!!!

ahora pide plancha urgenteee :twisted: :twisted:

Si sos de cordoba sumate al face al grupo que es clio club sede cordoba!!!

Hacemos juntadas nocturnas con el fernet bajo el brazo y un grupo con locos lindos!!

Abrazo papa!! A disfrutar ese dyna!

PD: SI VOS  sos el mecanico de TU auto ES LA QUE VA!  "aplauso" "aplauso"
KiErO uN rSi tAmBiEn!!!

130burros

0facundo0

Bienvenido coterraneo, se lo ve precioso al Dyna. Saludos
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

ariel75

Bienvenido amigo , por las dudas te aviso que el domingo nos juntamos los de Córdoba en el mirador del parque Sarmiento a las 16hs

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

EmilianoA

Muchas gracias a todos por la bienvenida!! Ya cuando pueda me voy a dar una vuelta por alguna de las reuniones o los encuentros, estoy cerquita del parque (2 cuadras), pero lamentablemente un pelotud@ en moto y sin casco me lo choco de costado en la puerta del conductor, asi que estoy viendo de arreglarlo y cuando lo tenga listo lo presento en alguna juntada porque da pena verlo chocado.
De paso le cuento que este finde si me llegan los repuestos le hago toda la distribucion. Si a alguien le sirve les paso por MP los datos de donde compre las cosas, me salio mas barato traer todo de bs as que aca en cordoba. Compre kit de distribucion, bomba de agua, tapones de distribucion, correa poli "v" y cable de embrague, todo $1090. Un abrazo!

cliops

Bienvenido Emiliano,
Muy lindo el K4M!
Te aviso que con la chapa que tiraste sobre la mesa en tu presentación, TODOS, y me incluyo, vamos a esperar que ese DYNA sea uno de los mas rabiosos del Club!!!

Saludos.

Cliops (old school member)