Busco Clio

Publicado por guillermo1, Marzo 24, 2013, 01:41:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guillermo1

Hola a todos. Les comento que soy de Córdoba Capital y No tengo un Clio, pero Si o Si quiero uno. Les cuento que no se nada de los distintos modelos. Por cuestiones económicas ando buscando un 97/98/99/2000 con nafta (no se si ponerle GNC despues o no) y tiene que tener 4 puertas y AA.  En realidad no es para mi, sino para mi señora (sería su primer auto - con todo lo que eso significa-) por eso agradecería si me pudiesen asesorar con respecto a los modelos. ¿Tienen idea de precios?. Desde ya muchísimas gracias

Fede_16v

Hola Guille bienvenido mira tenes varios a elegir según el rango de años que tenes. Tenes el clio nacional varilla 1.6 el rn modelo 2000 o también un poquito más viejo pero no perdes nada un clio energí francés 1.4 que viene full con a/c podes ir mirando hay muy buenos

Saludos Fede

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

guillermo1

Gracias Fede por responder!. Hay algún lugar en el foro donde den una explicación de cada uno de los modelos? Ando buscando CLio porque se que es un exelente auto, pero como lo que busco ya tienen unos añitos, si tengo que arreglarlo que se consigan los repuestos y no sean demasiado caros (Yo tengo Ford y cuando tengo que hacerle algo´- no muy seguido- le digo al de la casa de repuestos: "por lo menos dame un beso (no se si se entiende)"

Matun

Cita de: guillermo1 en Marzo 25, 2013, 00:12:31 AM
Gracias Fede por responder!. Hay algún lugar en el foro donde den una explicación de cada uno de los modelos? Ando buscando CLio porque se que es un exelente auto, pero como lo que busco ya tienen unos añitos, si tengo que arreglarlo que se consigan los repuestos y no sean demasiado caros (Yo tengo Ford y cuando tengo que hacerle algo´- no muy seguido- le digo al de la casa de repuestos: "por lo menos dame un beso (no se si se entiende)"

Guille, bienvenido.
Te comento que no está en el foro ( o por lo menos desconozco ) lo que buscas, pero sí en la página del club.
Entrá a http://clioclub.com.ar/ y buscá la sección El Clio y ahí vas a encontrarte con los diferentes modelos. Tal vez no sea demasiado completo, pero por lo menos te va a servir para empezar a ahondar en el tema.

Espero que sea de ayuda :)
Abrazo y suerte con la búsqueda ( sos mi competencia ahora :P ) jajaja
¡GET YOUR SMILE ON!