Presentándome desde Rosario

Publicado por lean0976, Marzo 25, 2013, 09:06:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lean0976

Buenas gente, mi nombre es Leandro, soy de Rosario, y hace una semana compre un Clio 1.2 pack plus 2009. La verdad estoy feliz!!!!!!! y sorprendido del andar que tiene (para bien....)
Hace un par de años tuve un Megane 2008 (con el K4M) que la verdad fue increíble pero me tuve que desprender de el por fuerza mayor. En aquel momento me hice socio del CMA (Club Megane Argentina) y la verdad me hice de muchos amigos que aun hoy veo en las reuniones mensuales, y en asados o cenas que se organizan de vez en cuando.
Espero aparte de conocer mas de estos autos, conocer gente con buena onda (no en todos los foros pasa.. :-o ) y bue, sin mas palabras, les dejo unas fotelis del grisesito...
Saludos!!!!!!

RomiEnergy

Leandro, Bienvenido! Felicitaciones por el Gricesito  ::gusta  ::gusta
Contanos, tenes pensado hacerle alguna mod al clio? algo?
Que disfrutes del foro club

Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

chechek

bienvenido leandro felicidades por la adquisición y por mantenerte en la marca, lo bueno es que ya sabes que compraste, pero como mencionaste, aca no es solo foro, tenes reuniones informales semanales( todos los jueves en olivos) y la reuniones mensuales, (recien leo que sos de rosario, no te preocupes, esta la sede Rosario del clioclub para el tema de reuniones y organizacion de eventos, asi que practicamente llevamos el club a tu casa  ;D y despues esta en vos proponer otra idea de salida que siempre se prenden los muchachos, asi como necesites ayuda nuestra contamos con tus conocimientos sobre el K4M y mas que nada el megane ya que hay muchos que nos traicionaron y se compraron uno y para hacernos la vida imposible siguen aca fgf jaja chiste chiste, aca por mas que tengas un vw, fiat, etc son todos mas que bienvenido

saludos y a tus ordenes para lo que necesites

Daniel

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

leandro0976

Gracias romienergy y daniel por la bienvenida. A su disposicion tambien para lo que necesiten y como deciamos. Mas que un foro de autos que sea un club de amigos
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Akademico91

Bienvenido Leandro!!!

Te felicito por el 1.2! no será como un K4M pero te va a dar muchas satisfacciones seguramente!

Pensas hacerle alguna maldad?  ::)

leandro0976

Hola Akademico. Gracias por la bienvenida. La verdad estoy sorprendido positivamente por el andar del 1.2. Ni me quiero imaginar lo que debe empujar el k4m al clio (en el megane tenia 110 cv creo asique con esta carroceria debe tener algunos caballos mas)
La verdad soy de dejar los autos lo mas originales posible. Este tiene lo que necesito asique modificarle mas que alguna pintada de paragolpes que tienen algunos rayones, o un teflonado y limpieza de butacas que ya tengo turno parq el 20/4, mas que eso no le voy a hacer. Aparte si quisiera no me da el cuero despues de la inversión jajajaja
Saludos y nuevamente gracias a todos por la bienvenida
Abrazo de gol

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Chermannn

Bienvenidoo!!! :up :up :up

Antes tenia un Clio... y ahora tengo un Sandero... y como veras sigo en este Club como el primer dia que me registre!!  ;D eso te da la pauta que hay muy buena onda!!  "aplauso"

Esperamos las fotelis despues del bañito de teflon!!  ::gusta

ABrz... -
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012