REUNIÓN JUEVES 28-03-2013 MC Donald's Olivos - ClioClub Night...!

Publicado por ariel_clio, Marzo 27, 2013, 13:41:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebito128

Cita de: tobleron666 en Marzo 29, 2013, 14:02:45 PM
Gente la verdad q la pase de 10, Ari me alegro mucho de la maquina que conseguiste!!! Presentalo aca!!!!!! fgf
Ademas cene riquisimo, anoche me la jugue y me comi 2 combos de los grandes fgf Riquisimooooooooo jajajajajan

Enviado desde el Infinito y mas alla!

:cry: :cry: :cry:  ya vendra uno grande de verdad

tobleron666

Cita de: sebito128 en Marzo 29, 2013, 17:36:20 PM

:cry: :cry: :cry:  ya vendra uno grande de verdad

No desesperes Sebito... que me haya comido dos combos K4... algo.... fgf no tiene nada de malo... jajajajajjaj
Todavia no puedo creer todo lo que comi jajajajajajaj

El boreal siempre anduvo lindo!!!!

Abrazo y te prometo que no lo hago mas fgf

Enviado desde el Infinito y mas alla!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Rochi

Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

WALLAS

Excelente noche gente!!!!!!! La pase de 10!!!!! y es ademas mi vuelta oficial al club y con clio :up!!!!!!!!!!!

Pd: Toble, ojo que tanta comida junta te puede caer muy mal!!!!!!!!!!
Puede que nos quiten la vida, pero jamas nos quitaran la libertad. William Wallace.

ariel_clio

Bueno gente como siempre la mejor de las onda de todos

cada ves mas autos y mas gente , un buen grupo de amigos  :up :up

cada jueves se la pasa mejor

bien por los usuarios nuevos que vienen a las reu y los viejos que vuelven  "aplauso" "aplauso"

gracias a todos los que me felicitaron por el auto ya lo voy a presentar  :renault :up :up

aca dejo unas fotos saque pocas  :down

WALLAS

Ari muy buenas fotos!!!!! y tambien muy lindo tu sport!!!!!!! "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Puede que nos quiten la vida, pero jamas nos quitaran la libertad. William Wallace.

ezesip

Excelente reu lástima que me fui temprano

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

sebastianguarch

Muy buena reunion  "aplauso" fuimos un monton, lastima que nunca me puedo quedar para hacer unas tiraditas con alguien, voy a tener que tener cuidado con toble ya que viene pisando fuerte  :twisted:

Ps: Ariel el sport un cañon muy bien cuidado¡¡¡¡ ahora a disfrutar de la nueva nave  :up

chechek

grande ari, saltaste de un falso Rsi a un falso Sport  "aplauso" , se lo ve barbaro, conservaste el 6000ub o se fue con el bordó?

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4