Presentando al....."Il Mio Nerooo!!!!

Publicado por lukitas, Marzo 19, 2013, 22:25:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lukitas

Hola a todossssss!!!!!
Me presento......me llamo Lucas, soy de Mar Del Plata y bueno.....aca presento mi Clio Mio!!!! :renault "aplauso" "aplauso" "aplauso"

facuxt

Cita de: lukitas en Marzo 19, 2013, 22:25:44 PM
Hola a todossssss!!!!!
Me presento......me llamo Lucas, soy de Mar Del Plata y bueno.....aca presento mi Clio Mio!!!! :renault "aplauso" "aplauso" "aplauso"

mepa que no te salieron las fotos.. Bienvenido !!

sowe

Bienvenidoo!, cada vez hay mas MIO's ^^  , quiero ver fotitos del negro ese!, subite un par despues con mas tiempo ^^

aca te dejo un tutorial por si lo necesitas!: http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=76396.0

1º renault: Varilla    2º renault: k4m   3º renault: lo que el destino me espere

RomiEnergy

Bienvenido Lucas, felicitaciones por el MIO.
Hace un poquito mas completa tu presentacion, asi te conocemos mas.
Y copate con fotos del  :renault interior tooodoo, a ver si alguien lo presenta como debee jajaj, no se lo conoce mucho aun

Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

dani_pistero

Bienvenido!!!

En donde esta ese miooooooooo!

Jajja

facuxt

Cita de: RomiEnergy en Marzo 20, 2013, 00:31:21 AM
Bienvenido Lucas, felicitaciones por el MIO.
Hace un poquito mas completa tu presentacion, asi te conocemos mas.
Y copate con fotos del  :renault interior tooodoo, a ver si alguien lo presenta como debee jajaj, no se lo conoce mucho aun

Carinos

ya a la brevedad voy a armar un albumcito con todos los detalles que le encontre y los que no.. a ver que me dicen ustedes jejeje...

dani_pistero

Cita de: facuxt en Marzo 20, 2013, 09:30:47 AM
ya a la brevedad voy a armar un albumcito con todos los detalles que le encontre y los que no.. a ver que me dicen ustedes jejeje...

Jajaj el del botón de la alarma no puede faltar.

facuxt

Cita de: dani_pistero en Marzo 20, 2013, 10:14:55 AM
Jajaj el del botón de la alarma no puede faltar.
es el que va a estar de carátula del album jajaja... y otros cuantos...  :twisted: :twisted: por ejemplo el guardabarros delantero izquierdo tiene mas luz entre la puerta que el mismo guardabarros del otro lado    :up :renault, y que por ejemplo, la banda de goma que sostiene el criqué y las herramientas está agarrado de un plástico que sale de la optica... etc....

dani_pistero

Cita de: facuxt en Marzo 20, 2013, 10:28:20 AM
es el que va a estar de carátula del album jajaja... y otros cuantos...  :twisted: :twisted: por ejemplo el guardabarros delantero izquierdo tiene mas luz entre la puerta que el mismo guardabarros del otro lado    :up :renault, y que por ejemplo, la banda de goma que sostiene el criqué y las herramientas está agarrado de un plástico que sale de la optica... etc....

Nuuuu jaja

Postea lo que puedas asi cuando busque el mio reviso eso Jajaja

sebastianguarch

Bienvenido che  "aplauso" ahora a disfrutar del tutu nuevo y a ver todas las cosas que le podes hacer al mio¡¡
no al mio no al tuyo¡¡¡
Ps: mio, tuyo chiste¡¡¡