Un par mas del Raton!

Publicado por efe163, Marzo 10, 2013, 18:16:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

efe163

Buenas!!! Como no subí mas fotos después de la presentación acá van un par mas del Clio!!!  :renault
[/URL]

[/img]

< E L I A S >

castro4210

Muy lindas fotos, brilla como la miercoles che!!! ¿le hiciste algun tratamiento?

Capo... Tenes que achicar la imagen de la firma, por que sino algun mod la va a ver por ensima del tamaño max permitido y te la va a sacar.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

S3B4S

El auto está hermoso, muy brillante ese negro !!
Lo único que no me gustan (es algo personal, obvio) son las llantas, el resto 10 mil puntos !!

Chermannn

Esaa!! que brillo!!!  "aplauso"

Hermoso!!  :up :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

efe163

Muchas Gracias gente!!!
No tiene nada raro, lo unico despues de lavarlo le paso un liquido para el brillo... En el envase dice asi: BRILLO EXTREMO "JARAMA" como veran no es muy conocido jajaja pero es teflonado y bueno los resultados son esos  :)
Lo de las llantas concuerdo con vos S3B4S si fuera por mi tendria algo mas orginal de ranault pero bue lo compre asi y como dicen "a caballo regalado no se le miran los dientes" jajajja
< E L I A S >

eduardo spretz

es un 4X4!! jajjajaa... na che,no es por ofender.. tan acostumbrado de ver los clios bajitos,ver el tuyo original (como el mio) es algo fuera de lo comun jajajjjaa... muy lindo,es un espejo!!
firma excedida en tamaño

efe163

Cita de: eduardo spretz en Marzo 10, 2013, 22:52:27 PM
es un 4X4!! jajjajaa... na che,no es por ofender.. tan acostumbrado de ver los clios bajitos,ver el tuyo original (como el mio) es algo fuera de lo comun jajajjjaa... muy lindo,es un espejo!!

Esa es la proxima modificacion! El auto tiene que ser bajo y la camioneta alta! Es ley! jajaja Nada mas que andaba con ganas de cambiarlo... Ya vamos a ver que pasa primero jaja
< E L I A S >

Akademico91

AJajaja bajalo y dsp vendelo, sacate el gustooo!!  :twisted:

Te felicito!! está muy lindo y brilla mucho ese 1.2!

Le quedan de 10 esas baguetas

efe163

Cita de: Akademico91 en Marzo 12, 2013, 17:51:19 PM
AJajaja bajalo y dsp vendelo, sacate el gustooo!!  :twisted:

Te felicito!! está muy lindo y brilla mucho ese 1.2!

Le quedan de 10 esas baguetas

Muchas Gacias!! Había que darle un corte en algún lado a la bagueta! Toda negra no me gustaba como quedaba.
Y calculo que lo voy a terminar bajando jajajja xq si lo cambio es si o si por un megane II Sport y como esta difícil encontrar uno mepa que el cort@ se va a quedar un tiempo más!   
< E L I A S >

monza

muy lindo genio pide plancha a full!!!
que baguetas son esas? de megane o son con la puntera ploteada? le quedan muy bien!

efe163

Cita de: monza en Marzo 19, 2013, 12:40:57 PM
muy lindo genio pide plancha a full!!!
que baguetas son esas? de megane o son con la puntera ploteada? le quedan muy bien!

Gracias querido!!!! Te cuento... Le hice pintar las baguetas color carrocería… Y como no me gustaba como quedaba todo negro le pintamos la parte donde dice 16V en una especie de gris… para que corte lo negro… Ami por lo menos me gusto como quedo!
< E L I A S >