Presentacion

Publicado por Copibeltran, Marzo 25, 2013, 17:42:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Copibeltran

Hola. Me presento soy agustin tengo 18 años me uni hace varios meses ya.. Bueno les cuento que tengo un clio mod 97 ya lo tengo hace mas de un año .. La verdad qe me gusta mucho el andar y la reaccion qe tiene tube qe hacerle varias cosas como el auto es usado y tube varios problemas (mecanicos) . Me interesa mucho el foro para hacer preguntar e informarme mas sobre el auto. Quisiera aprender de ustedes soy un fanatico de los fierros! Bueno ojala pegue buena onda  con todos y nada espero ser aceptado. jaja!!  ;)
Aca les dejo dos foto de ese diaaaa qe me entregaron  :)

P/d: Tengo muchas preguntas para hacerles ja  :-P

Copibeltran

chechek

bienvenido agustin y felicidades por el clio, primer coche?
contanos algo mas del coche, kms modelo, que pensas hacerle a futuro, de donde sos
a medida que te vayas interiorizandote en el foro te vas a cebar mallllll  8) cuantos entraron al foro para saber como se cambia un foco y hoy tienen el auto planchado con turbo pero no saben cambiar todavia la lampara, pero que se va a hacer

por favor decime que en la primera foto no te estan entregando los papales y vos en cuero y asi y todo posaste para la foto

"aplauso" "aplauso" "aplauso" 8) 8) 8) "aplauso" "aplauso" "aplauso"

bueno pa, que mas decirte esperemos que encuentres lo que necesites y te sientas comodo con el foro/club

saludos
daniel

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Copibeltran

por favor decime que en la primera foto no te estan entregando los papales y vos en cuero y asi y todo posaste para la foto

"aplauso" "aplauso" "aplauso" 8) 8) 8) "aplauso" "aplauso" "aplauso"

bueno pa, que mas decirte esperemos que encuentres lo que necesites y te sientas comodo con el foro/club

saludos
daniel

[/quote]

GRacias chee!! Y lo de la foto si son los papeles jaja pero son mis viejoss. .  :)

eduardo spretz

bienvenido!
grande master.. qe disfrutes de tu primer auto (el cual yo hasta ahora no tengo,solo uso el del viejo   ;D )
contate si pensas hacerle algo,o si ya le isiste algo
saludos
firma excedida en tamaño

0facundo0

Te felicito y bienvenido!

Ojo... presta antención que se te caen lo pantalones, un consejo usa cinto o entrale al morfi que estas flacazo!

Saludos desde Córdoba capital
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....