Actualizando mods para el dyna! [Fotos trompa]

Publicado por anicolaz, Enero 27, 2013, 22:41:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guille0

Muy lindo tu dyna, la calandra del sport va 1000 puntos

anicolaz

De cerca..

Lejos..

Frente..

Atras..

Juan_clio2

excelente, la verdad me gusta mucho el detalle de la parrilla baja, algo diferente y con estilo,

para que este 10 pts mandale una pulida a las opticas, pero esta muy lindo

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

anicolaz

Cita de: Juan_clio2 en Marzo 09, 2013, 23:23:55 PM
excelente, la verdad me gusta mucho el detalle de la parrilla baja, algo diferente y con estilo,

para que este 10 pts mandale una pulida a las opticas, pero esta muy lindo

Sisi, es el proximo paso lo de las opticas.. el drama es que hace poquito me lo tocaron estacionado y me rompieron la optica del lado del conductor (la que mas opaca esta). Queria ponerle una nueva pero la original es muy cara, sabes si andan bien las alternativas ?

edujor

Tremendo...

Cambios 100% positivos...

Felicitaciones...

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

anicolaz

Cita de: edujor en Marzo 10, 2013, 17:01:28 PM
Tremendo...

Cambios 100% positivos...

Felicitaciones...

Edu.

Gracias edu ! Le hace bien a uno saber que el buen gusto es compartido jaja

DiegoBarletta

Hermoso el dyna ! muy linda altura, en cuanto a las opticas te recomiemdo que cambies las dos, sino te va a quedar una nueva y la otra opaca, o mas clara, o mas rayada, y aunque le hagas lo que sea jamas va a quedar como la que compraste nueva..
"Mis rivales no me quieren porque mi pecado es ser veloz"
Ayrton Senna.

anicolaz

Cita de: DiegoBarletta en Marzo 11, 2013, 15:43:57 PM
Hermoso el dyna ! muy linda altura, en cuanto a las opticas te recomiemdo que cambies las dos, sino te va a quedar una nueva y la otra opaca, o mas clara, o mas rayada, y aunque le hagas lo que sea jamas va a quedar como la que compraste nueva..

Creo que el seguro me termina cubriendo la optica por el golpe que me dieron estacionado, calculo que pondre la otra yo de mi bolsillo jja. Le tengo unas ganas a las opticas sport ...

sowe

Cita de: anicolaz en Marzo 16, 2013, 20:13:33 PM
Creo que el seguro me termina cubriendo la optica por el golpe que me dieron estacionado, calculo que pondre la otra yo de mi bolsillo jja. Le tengo unas ganas a las opticas sport ...

Usted no se anda con chiquiteces!!

1º renault: Varilla    2º renault: k4m   3º renault: lo que el destino me espere

anicolaz

Como me gusta la calandra !

Falta la antena corta ..