HALELUYAH!!! ME ENTREGARON EL CLIO!!!

Publicado por facuxt, Marzo 06, 2013, 23:44:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

facuxt

Cita de: g0nz en Marzo 07, 2013, 10:38:18 AM
Te felicito loco!!! cada vez me gusta mas el nuevo modelo (al principio no me gustaba jaja)
que tenes pensado hacerle?
lo tenes prendado aun? q seguro elegiste?

Saludos y a disfrutaaaaar!
Gracias!!! no lo tengo prendado, gracias a dios junté una platita y lo pude cancelar... para arrancar tengo ganas de cambiarle las llantas, plancha, cinturones inerciales atrás, luego ponerle el kit sport, audio, y mas adelante escape completo, kit admisión y chip... 

la verdad que hay mucho para hacerle, no me voy a aburrir :P

Berugo

Felicitaciones, lamentablemente yo estoy en la misma (eterna) espera que vos.

Te hago unas consultas: Que versión es?
El patentamiento lo hiciste vos? Desde que lo patentaste cuanto tardaron en ponerle el cierre y la alarma?
El interior le pusiste algun color?

Gracias, y felicitaciones de nuevo.

dani_pistero

Que leeeeeeeendo!

Consulta! Para ponerle cinturones inerciales detras como es el tema? Tenes idea??? Cuesta mucho??

Gracias y felicitaciones!

facuxt

Cita de: Berugo en Marzo 07, 2013, 12:06:42 PM
Felicitaciones, lamentablemente yo estoy en la misma (eterna) espera que vos.

Te hago unas consultas: Que versión es?
El patentamiento lo hiciste vos? Desde que lo patentaste cuanto tardaron en ponerle el cierre y la alarma?
El interior le pusiste algun color?

Gracias, y felicitaciones de nuevo.
Hola te cuento como fue, me lo facturaron a principios de febrero , me lo pantentaron los de la agencia y se demoraron semana y media, y me lo entregaron con cierre y alarma con el llavero pelado, el adorno del llavero me salió 50p extra...

jilaruffa

Felicitaciones !!!

Me gustan mucho los faros traseros, le calzaran a un 2010 ? Me gustaria cliomizar con esos faros mi pack plus ! jejeeje

abrazo
Clio II Pack Plus 5P - 2010 - Negro Nacre

facuxt

Cita de: jilaruffa en Marzo 07, 2013, 17:38:06 PM
Felicitaciones !!!

Me gustan mucho los faros traseros, le calzaran a un 2010 ? Me gustaria cliomizar con esos faros mi pack plus ! jejeeje

abrazo
Creo q cambia el port@n trasero tambien  :twisted:, me pongo  disposicion cualquier cosa

cherman04

Cita de: jilaruffa en Marzo 07, 2013, 17:38:06 PM
Felicitaciones !!!

abrazo

el port@n trasero es distinto creo (CREO) que no son del mismo tamaño los faros

Akademico91

Felicidades por el 0km Facu!!!

Elegiste el mejor color sin dudas!