perdida de aceite del sport!!!

Publicado por matiashl, Marzo 19, 2013, 15:44:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matiashl

Hola muchachos tengo un problema, el falso empezo a perder aceite entre el carter y la caja, no se si sera el reten del cigueñal o sera por la junta del carter. El carter esta reparado y mal hecho le han pegado un chotazo y esta soldado y en una parte tiene poxipol asi que no se qeu podra ser, no le pegue en nada... a alguien le ha pasado lo mismo? lo raro es qeu pierde mucho con el motor parado, hace 2 dias que no lo arranco y sigue perdiendo, si fuese el reten no tendria que perder parado asi qeu estoy desorientado, voy a ver si puedo sacar el carter y ver que tiene, sino voy a tener que bajar la caja

saludos!

ariel1985

usalo lo menos posible y controla el aceite!

llevalo urgente a un mecanico que sepa.. te recomiendo a diego! www.vilaperformance.com.ar

Saludos!

Ariel

matiashl

Estoy muy lejos, soy del interior y no hay nadie que labure decente asi qeu lo voy a desarmar el auto el finde, no lo estoy usando por ahora. El aceite no bajo nada igual

saludos

JoyRsi

Primero fijate que tipo de aceite pierde....te das cuenta el de caja tiene un olor raro...aveces medio a podrido...tiene otra biscosidad...asi podes sacar mas o menos que aceite es y que reten!sino la unica que queda,sacar la caja de una o otra o te pierde por:
A)reten
B)reten
C)la caja este fisurada
D)carter deformado!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

doite2008

descartaste que sea grasa de la caja?? ..... porque quizás se te rompió el guardapolvo del semieje. Es impostante ver vien de donde pierde y no por donde gotea, porque a veces el chapón hace que corra por otro lado la pérdida.

Saludos.

matiashl

Cita de: doite2008 en Marzo 21, 2013, 07:30:08 AM
descartaste que sea grasa de la caja?? ..... porque quizás se te rompió el guardapolvo del semieje. Es impostante ver vien de donde pierde y no por donde gotea, porque a veces el chapón hace que corra por otro lado la pérdida.

Saludos.

si lo descarte, saque un poco de aceite de caja y nada que ver al que pierde claramente es el de motor

Juandynamique

estas seguro que el carter no pierde nada de nada mati? quizas de tantas emparchadas que mencionas esta filtrando :up

16:74 y bajando...

matiashl

el carter no perdia, igual ya desarme todo, la perdida era por el reten. Ademas hice arreglar bien el carter mas tarde subo algunas fotos!