Me presento con la momia!

Publicado por cMaxie, Agosto 27, 2013, 10:32:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cMaxie

Hola a todos.
Me presento, mi nombre es Maxi (miliano), soy de zona sur, para ser mas preciso de Luis Guillon, tengo 24 años y hace un poquito menos de un año que tengo mi primer clio, y primer renault tambien.
Les comento un poco del auto, en realidad no hay mucho que comentar, es un 3p 2012 blanco glaciar, Pack II. A los 3 dias de la entrega lo mande a bajar, a mi gusto quedo lindo.
Le puse un poco de musica (no soy fanatico de la musica), le hice el sabado este que paso la doble posicion atras (no tengo fotos aun) y el sabado le voy a instalar el xenon.

Les cuento lo que mas me llamo la atencion de este auto, el consumo, me enamore. Lo note bastante teniendo en cuenta que me baje de un corsa 07 que hacia a la 4 todos los santos viernes. y anteriormente de mi gran amor, un F1, que hacia la 6 a radial tambien todos los viernes.
Asique cuando vi lo que consumia este, me enamoro.
Dejo algunas fotos (no tengo demasiadas ni de buena calidad) y espero disfrutar y poder aportar en este foro tanto como en los otros.
Nuevamente un saludo.
Maxi

y esto... para la ruta, que no se me marque (el color es muuuuuy discutible, lo hago para joder jajaj)

alejote87

Buenas! bienvenido al foro!! un cambio bastante radical en cuanto a motor! soy de MG el jueves pasado armamos una reunion informal en MC de Banfield, si te interesa chifla y organizamos de MG salimos 3 hacia banfield.-

Que disfrutes del auto, esta hermoso! una sola consulta esa proteccion que le pones de ser transparente... le podes poner a las opticas? o se hace lio?
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

cMaxie

Muchas gracias!
Si, de echo en la foto lo tiene puesto el transparente pero no se nota  "aplauso"

no hay problema, una buena encerada a todo y luego sale y  no queda rastro de nada!

Jowell

Hola amigo bienvenido al club. Si bien nuestros clios (1.2) no tiran mucho tienen un consumo exelente. El vier es fui al galvez y corri en la primera y sali 3ro. Solo tengo cañossilen y progresivos asi q si le mandas chimi te vas a llevar los trofeos :D
Soy de canning y como te dijo nuestro amigo alejote tenemos reu el jueves y salimos en caravana desde el mc de monte grande
Somos 3, estaria bueno que te sumes asi nos cagamos de risa en la reu y nos vamos conociendo todos un poco mas.

Te mando un abrazo!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

"Tendre motor chico, pero mi felicidad es ENORME"

Fedeska

Bienvenido!!! ta lindo el Blanquito!!!!  "aplauso" ::gusta