De Paseo por las Sierras Cordobesas con el Sport

Publicado por FacuPalancazo, Febrero 25, 2013, 23:43:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FacuPalancazo

Cita de: Yoko en Febrero 27, 2013, 07:13:18 AM
Muy buenas Fotos!! el Sport un maquinon!! en marzo me voy para Carlos Paz 10 dias y la idea es recorrer lo que mas pueda.

Alguna recomendacion? se que hay varios circuitos para hacer, quiero aprovechar a full!!

Saludos!!
Matias.
Camino el CUadrado...Dique San Roque..San Marcos Sierras(Rio QUilpo)....esos me encantaron.....

Gracias a todos gente...
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

tongas106

hola Facu!! creo que ya te dije que ese sportt esta hermosoooooo!!! y de falso que tenias antes ni hablar!!!

Ahora avisa que venias para cordobaaa!! jajaja.. de ultima haciamos una secion y les mostraba buenos caminos!!

El camino de las altas cumbres estaba bastante bueno!! no como el del cuadrado pero los paisajes son impresionante!!

avisen la proxima!!

Abrazo Gaston!!
cada dia me enamoro mas de mi clioo!!

RomiEnergy

Facuu, que buenas fotos, a esos paisajes les faltaba sport! geniales
Asi se disfruta el auto.
Ahora, con lo fanatico que sos de la limpieza, contanos: como fue el proceso cuando llegaste? jajaja
Carinoss

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

FacuPalancazo

Cita de: tongas106 en Marzo 04, 2013, 11:18:23 AM
hola Facu!! creo que ya te dije que ese sportt esta hermosoooooo!!! y de falso que tenias antes ni hablar!!!

Ahora avisa que venias para cordobaaa!! jajaja.. de ultima haciamos una secion y les mostraba buenos caminos!!

El camino de las altas cumbres estaba bastante bueno!! no como el del cuadrado pero los paisajes son impresionante!!

avisen la proxima!!

Abrazo Gaston!!
uy lpm...colgue..si me aviva antes que vivias en cordoba seguro pasaba...si alguna ves llego a volver que seguro por que tengo familia alla...paso...abz grande nene

Cita de: RomiEnergy en Marzo 04, 2013, 11:30:43 AM
Facuu, que buenas fotos, a esos paisajes les faltaba sport! geniales
Asi se disfruta el auto.
Ahora, con lo fanatico que sos de la limpieza, contanos: como fue el proceso cuando llegaste? jajaja
Carinoss
jajaja buena observacion....mira..para que te des una idea le tiraba agua y en 30 segundos se secaba y la tierra seguia ahi como si no le hubiera tirado nada..era una CAPA IMPENETRABLE...ahi me empezo a agarrar la locura entonces le tiraba agua y al toque shampoo antes que se secar con el guante meguiars blanco al toque limpiando......y debajo estaba el sport volvio a tener color bordo jajajaja.....pero costo.
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

cherman04

no le toques la chapaaaa si esta con tierrraaaa inconcienteee!!! jajaj
que grande facu que lindo se ve el sport de vacaciones aunque las primeras 256 fotos son en el garaje hdp! ja ja
felicidades !

Saludos Germán

ariel_clio

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Felicitaciones facu  :up :up

Hermoso viaje pegastes , las fotos  :twisted: :twisted: hablan solas

y cordoba es hermoso, yo lo hice con el vari le meti 3500km a cordoba mas la ide y la vuelta  5000km en total y me falto

Que placer manejar el 2.0 en esas hermosas rutas

sos un groso facu  :up :up

guille0

Felicidades Facu no pode estar tan bueno ese sport 61.000kms una locura  "aplauso"
Muy lindas fotos  ::gusta

arielhoraciom

nada que ya no te hayan dicho...

yo estuve por Río Ceballos hace poco y el camino del cuadrado lo hice el año pasado. es un sueño eso...

no se nota nada que esta enemorado de tu clio... jajaja salute facu.