Ruido en la palanca de cambios

Publicado por ronyalo, Abril 30, 2012, 22:31:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ronyalo

Hola amigos, tengo un clio 2011 con 17.000km... Empeze a notar un ruido cada vez que paso el cambio, pero no un ruido mecanico o engranes nada de eso, es como de goma cuando rechina un iiiiii  cortito ja....no se si me explique bien. bueno mi duda es si es normal o si a alguien le esta pasando lo mismo saber como sacarselo. saludos ^-^

Chermannn

Che... si podes subite un videito... es medio complicado decifrar, lo que será----  ;)

Abrz...-  :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

ronyalo

dale ahora voy a intentarlo!, lo unico espero q se escuche el ruidito. Es como de goma, en la bochita me parece q sale el ruidito, cada vez q muevo la palanca.

Pabli.saralegui

TENGO EL MISMO PROBLEMA, MI CLIO ES 2012, ME PONE LOCOO !!  pudiste solucionarlo ?

Razler

levanten el covertor de la palanca con cuidado y sin miedo, y traten de escuchar ahi, y donde intuyan que esta el problema wd40 y listo, no van a afectar nada y van a solucionar el problema, no conosco bien esta caja pero en el palio al lado del buje donde la palanca conecta con la selectora hay un "enganche" de goma".. debe ser eso

1.2

Buenas noches gente!!! Tengo el mismo problema, lei un par de posts pero no encontre solucion. Alguien pudo solucionarlo?

Muchas gracias!!