AYUDA!!

Publicado por eduardo spretz, Marzo 06, 2013, 23:09:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eduardo spretz

buenas gente! bueno,les comento que hoy por la mañana,el auto empeso a andar en 3 cilindros.. 1 bujia estaba fallando,y entonces decidi cambiarles las 4.. resulta que,una ves que cambie las 4, seguia fallando! resulto ser que era el capuchon que esta arriba de la bujia.. bueno,lo cambie y anduvo bien.. hasta ahora a la noche,que nuevamente empeso a fallar. viendole nuevamente,es otro capuchon que se volvio a romper!!
mi pregunta es: sera que se me rompieron 2 en 1 dia de pura casualidad? o sera falla de la bobina?
aca les dejo una foto para que vean el capuchon al que me refiero

firma excedida en tamaño

alejote87

Capo mira el otro dia arme un post por un problema que tenia yo... y muchos me hicieron el comentario de que si se caga 1 bobina se cagan todas! consulta si no viene por ahi

Suerte
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

eduardo spretz

hola.. hoy cuando compre el respuesto,le pregunte al que me atendi y me dijo que si ya tienen sus años,y se rompe 1,es muy seguro que se empiesen a romper todos  :cry:
pero por suerte la bobina no es,asi que ya solucione este tema.. gracias
firma excedida en tamaño

nico999

el capuchon al qe te rederis es la bobina en si... el clio 1.6 trae 4 bobinas... es recomendable qe cuando se te caga una cambies las 4.. pasa qe no es muy recomendable para el bolsillo ya se qe son bastante caras.. en mi caso se me cago una y reemplace solamente esa y nunca mas un problema..pero bueno a todos no le pasa lo mismo

eduardo spretz

Cita de: nico999 en Marzo 07, 2013, 16:48:35 PM
el capuchon al qe te rederis es la bobina en si... el clio 1.6 trae 4 bobinas... es recomendable qe cuando se te caga una cambies las 4.. pasa qe no es muy recomendable para el bolsillo ya se qe son bastante caras.. en mi caso se me cago una y reemplace solamente esa y nunca mas un problema..pero bueno a todos no le pasa lo mismo

si,justamente eso me dijeron hoy..
estuve viendo que el dueño anterior,ya le ha cambiado 1,y bueno,yo le voy cambiando 2.. ojala me aguante el unico original que quedo jajaja
firma excedida en tamaño