Consulta sobre eliminacion de publicacion de venta??.

Publicado por nestum, Marzo 05, 2013, 18:41:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nestum

Sres moderadoras o a quien corresponda. No sabia a donde mandar mi consulta, pero lo hago asi. Quisiera saber porque eliminaron mi publicacion??. Cual fue la regla que no cumpli. Muchas gracias!.

arielhoraciom

nestum, podes escribirle mensaje privado al usuario poyo

igual en este link tenes todas las reglas para la venta. no se si estabas vendiendo partes o el auto, por eso te paso varias opciones.
espero ser util.

saludos.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=75129.0

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=94558.0

nestum

Gracias Ari, no pasa nada. Me parecio que cumplia por eso preguntaba. Habia leido lo de las publicaciones y creo que estaba bien solo por eso preguntaba. Cualquier cosa le mando msj a Poyo. Gracias!!. :up

castro4210

Cita de: nestum en Marzo 05, 2013, 23:37:04 PM
Gracias Ari, no pasa nada. Me parecio que cumplia por eso preguntaba. Habia leido lo de las publicaciones y creo que estaba bien solo por eso preguntaba. Cualquier cosa le mando msj a Poyo. Gracias!!. :up

Eso es exactamente lo que tenes que hacer cuando tengas un problema de esa indole, solo hablar con los moderadores.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

nestum

El tema es que no sabia a cual de todos mandarselo. De todas maneras no hay problema era solo para saber. Y mi intension era para ver si alguien queria el escape nomas. Dont worry be happy. Salutes y pueden cerrar.

Demi

Lo mas normal es que la gente no lee las reglas del foro y publica. Por ende se borra sin aviso. La venta es un beneficio para usuarios no un negocio. Hay varios portales para venderlo si no cumplís las reglas del foro. 
Cuando tengas una duda de esta índole manda un mp a los mods. Podes mandarme si querés.
Cierro este post.
Saludos.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250