Fotos de mi clio. Mas xenon.

Publicado por esteban1993, Abril 12, 2014, 18:22:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

esteban1993

Buenas a todos. Despues de haberlo lavado hoy al auto, decidi sacarle algunas fotos.
Tengo un clio 1.6 16v privilege. 2005, el auto cuando lo compré estaba bastante tirado abajo,sucio descuidado. De a poco le voy dando color y vida al coche.
El mes que viene le pongo un estereo copado, y despues hacerle la distribución. Más adelante arreglar unos detalles de chapa y puntura. Y muchas cosas más que tengo en mente.
No los aburro más. Acá les dejo unas fotos. Saludos.

Bueno aca les dejo unas fotos de la lavadita de hoy. Le saque el polarizado oscurisimo que tenia y mucho me molestaba. Estas fotos son de mejor calidad, espero les guste. Saludos.
Se me empaña la optica izquierda despues de lavarla nose por donde entrara agua.

Y una del interior. Mucho no se puede apreciar.

Con el xenon de 6000k en rompenieblas luego de la lavada de ayer.

Foto lateral con la insignia francesa debajo del guiño. Las llantas se ve que el dueño anterior le gustaba estacionar bien cerca del cordon! Ya las voy a reparar y pintar.

Y la última es sobre una consulta que queria hacer por lo que tiene pegado en el parabrisas, está muy pegado y me da miedo hacerle tanta fuerza, nose que función cumple.

CLIORT

Se lo ve hermoso al Privi.Un abrazo y a cuidarlo mucho :renault ::gusta

RENAULT CLIO RT AÃ'O:1996
RENAULT CLIO 5PTAS PACK PLUS AÃ'O:2010