Sensor de Temperatura Dynamique... y ahora como sigo??

Publicado por Enano, Febrero 26, 2013, 21:55:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enano

Bueno, me calanté con querer poner el sensor de temperatura.. averiguando y averiguando, me cansé y lo terminé encargando en Renaut ($ 569), si una locura pero justo habia comprado otro repuesto que no me hacia falta asi que puse nomas $ 69 de diferencia (ya que no me devolvian la plata)

Estuve leyendo y mirando los post... pero por lo que veo no se asemeja al que Yo compré y menos la instalación... a ver si me dan una mano  :up

El sensor en cuestión:

Aclaro que en la cajita dice Sensor Temperatura Espejo Der. CL2/MEG
7700773858
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

Enano

Bueno urgando encontré la respuesta acá: http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=53569.75
(en la página 6 está la explicación para los que no sabemos nada de electronica ni queremos hacer inventos raros... acá explica como va el sensor original conectado)

Saludos
No soy yo.
(Almafuerte)

nico18r

Tenes numero de pieza? yo lo quiero instalar pero voy a averiguar en otro lado a ver si lo consigo un poco mas barato

Enano

Si estaba abajo de la foto que publiqué en el primer mensaje: 7700773858

Suerte con eso y ojala lo consigas mas barato  :D

Lo coloqué ayer y tuve que desarmar todo el espejo para que quede bien... paciencia y un par de destornilladores toor! jaja

Saludos, despues subo una fotito de la pantalla marcando como debe ser...
No soy yo.
(Almafuerte)

nico18r

Sisi me paso por apurado, despues lo lei pero no sabia como editarlo jaja!

Yo tambien espero conseguirlo mas barato, sino tendra que esperar un tiempo esta mod, todavia falta hacerle muchas mas!

javi

yo lo arme como dice el post con el termistor y la resistencia es una boludes, muy barato y anda excelente. es al pedo comprarlo original. en tu caso es entendible porque no te devolvian la plata.
clio infint