Lea de almagro

Publicado por lea466, Marzo 04, 2013, 23:24:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherman04

tobleron666

Cita de: cherman04 en Marzo 05, 2013, 16:49:07 PM
no entiendo una goma fgf

Yo te explico, Lea es un Loquito de esos que les da duro a todo... Un Dia se le trabo toda la PC y no podia entrar al Foro, no entiende mucho de Compus y pidio ayuda por el Celu, alguien contacto a Alguien y ahora a Lea le anda todo de nuevo y puede entrar al Foro, entonces se re-presento y agradecio a todos por su ayuda....
Diego es de Campana, y tiene un RSI Gris que no anda nada.... Y tiene un Amigo con un 1.2 con llantas de Sandero, esas que nadie sabe el Nombre y le dice "Las de la Stepway"....

Se entendio?

Abrazo fgf

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Chermannn

Cita de: tobleron666 en Marzo 05, 2013, 19:08:37 PM
Yo te explico, Lea es un Loquito de esos que les da duro a todo... Un Dia se le trabo toda la PC y no podia entrar al Foro, no entiende mucho de Compus y pidio ayuda por el Celu, alguien contacto a Alguien y ahora a Lea le anda todo de nuevo y puede entrar al Foro, entonces se re-presento y agradecio a todos por su ayuda....
Diego es de Campana, y tiene un RSI Gris que no anda nada.... Y tiene un Amigo con un 1.2 con llantas de Sandero, esas que nadie sabe el Nombre y le dice "Las de la Stepway"....

Se entendio?

Abrazo fgf

Las de la Step ph1.. son las Salsa..

Las de la Step ph2.. son las Locsuv...

Fgf....

Abrz.... :D :D :D
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

arielhoraciom

alguien me puede decir que es FGF? por dios les pido??????!!!!

dondigomez

FGF es esta carita: fgf

bienvenido al chico, aunq en ralidad no entendi un pomo nada

Chermannn

Cita de: arielhoraciom en Marzo 05, 2013, 20:49:33 PM
alguien me puede decir que es FGF? por dios les pido??????!!!!

Claro es la carita: fgf ....   pero tenes que poner las tres letras en minuscula para que aparezca... sino quedan Fgf... fgf
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

arielhoraciom

definitivamente estan todos locos... yo estoy re bien por suerte.
salute

chechek

Cita de: arielhoraciom en Marzo 05, 2013, 21:48:59 PM
definitivamente estan todos locos... yo estoy re bien por suerte.
salute

pero sabes porque estas bien...

porque sos....

jaja

y como diría mi amigo binner

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

lea466

jajajajaajjajajaajj, me rei mucho con este thread

romi, gracias!!! jajajaajajajajajj

diego.................sin palabras, la seguimos por arafue jej

damian, si es mio el dyna, el 206 es de uno de los instaladores de la concesionaria, laburo ahi en Clama en el centro de entregas

para los que no entienden, sigo teniendo el mismo problema, desde el celular por medio de 3g me sale un error como si estuviese baneado del foro, ahora estoy contestando por medio de la pc en mi casa. El error sigue, no se que carajos sera.

el rsi de diego berreta se ve menos feo en el wasap jajaj

dije bien el apellido? me pa que no..............................quien sos diego?

adieu y sigamos con nuestros quehaceres diarios...........o sea......................viciar con el foroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

DiegoBarletta

Cita de: tobleron666 en Marzo 05, 2013, 19:08:37 PM

Se entendio?

Abrazo fgf

Ya los voy a agarrar con mi RSi cansado, :twisted:
Que fea se ve la foto en grande jaja
Lea, esto SABES DONDE SE ARREGLA..
"Mis rivales no me quieren porque mi pecado es ser veloz"
Ayrton Senna.

poyo

Bueeeenooooo Muchachossssss!!

Hasta aquí llegamos.

Lea, re bienvenido!! fgf ja!

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>