Me recomiendan un vendedor de Plan Rombo?

Publicado por Ebe, Abril 02, 2013, 00:15:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ebe

Hola gente, soy miembro desde el 2007 donde tuve mi Clio 1.2 edicion limitada.
6 años mas tarde pienso volver a tener un Clio, ahora version MIO, pero quiero sacarlo por plan rombo dado que no cuento con efectivo para hacerlo.
Pocas veces he visto tanta letra chica o mentiras como en el "negocio" de los planes de ahorro...
Quisiera dar con algun vendedor que ustedes me puedan recomendar. No pretendo ninguna zona en particular, puedo moverme dentro de Capital o GBA.
Espero sus comentarios.
Gracias por todo y fuerte abrazo.

axelpalma

Date una vuelta por este post esta este chico wadee que es de La Plata, a mi gusto la tiene muy clara con los planes, sacate todas las dudas antes de suscribirlo asi después no aparecen "sorpresas" que no tenias en cuenta

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=104759.msg764900#msg764900

Salute
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

Ebe

Gonza_pide_pista

Llama a Centro Automotores de Av Cordoba, pedi por Omar Opromolla, lo conozco hace varios años, le compre mi plan a el y sigo teniendo contacto cada tanto.

:up

Ebe

Creeme que hoy hable con un tal Omar de esa concesionaria...
Me parecio confiable, lo unico que me hizo ruido es que no me comento qe en la famosa cuota 10 de entrega pactada si queres el auto la financiacion pasa a ser bancaria o de renault credit, y fue algo que le pregunte puntualmente.

Waryo

Todos los planes son igual de usureros.. quizas Un vendedor te dice toooda la verdad.. Y No compras nada Obio.. o elije omitir datos.. y compras.. esta en cada uno si esta dispuesto a pagar los intereses u otros costos con los q mas tarde te vas a encontrar..

LucasFernandez

Ni se te ocurra ir a Ruta 3!! Te dicen cualquier cosa, se contradicen entre una frase y la otra solo para que le des $2300 de adelanto y las copias de los D.N.I. Son impresentables!!
Cuando me di cuenta de todo y me queria ir, no me querian dar las copias de mi DNI!!!
Cuidado!!!
L.U.C.A.S.

kb1977

Nunca lo hice, pero, si uno va al concesionario y pide una copia del contrato para leerla previo a firmar ni pagar nada, te daran bola?, digo, porque mas alla de la labia que tenga el vendedor al final la letra del contrato es la que manda.

Casi off, un amigo fue hace un mes a una agencia Fiat a suscribir un plan, charla  va, charla viene termina suscribiendo el auto que le "vendio" el vendedor, un punto essence 1.6, chica sorpresa la de mi amigo cuando le llegaron los pelpas del plan y figuraba un punto attractive 1.4 como modelo suscripto, ahora esta esperando ir a meterle los papeles del plan por el traste al vendedor y recuperar los 1400 pesos que pago por derecho de suscripcion.
Saludos!

LucasFernandez

En ruta 3 NO TE DEJAN FOTOCOPIAR NI LLEVARTE NINGUNA COPIA DEL CONTRATO ni antes ni despues de firmarlo. Para colmo de males, me dijeron que todas las condiciones que estabamos acprdando y que no figuraban en el contrato las iban a agragar e  un "anexo". Cuando trajeron ese anexo no decia nada de todo lo qie habiamos conversado sino todo lo que a ellos les convenia. Todo lo conversado estaba redactado en potencial mientras que todo lo que ellos querian dejar en claro estsba clarisimo.
Una experiencia horrible!!!
A mitad de la charla (que duro como 6 hs en la tarde de un sabado) lo hice ir a mi hno que es abogado y aun asi querian salirse con la suya. Era tan burdo el engaño que nisiquiera hizo falta lo lea él!! Y aun con um abogado delante, creian que iban a poder embaucarnos. IMPRESENTABLES!!
L.U.C.A.S.

Ebe

se me estan yendo las ganas de anotarme en un plan...  :|

Gonza_pide_pista

Si estas sin plata para un anticipo el plan va barbaro, es el mas transparente que hay, yo compre asi y recomende a mucha gente a la que le fue bien, tenes que ser conciente de que gastos estan incluidos y que otros no, y el credito prendario para cuota pactada es para todos.

Las cuotas son bajas y se ajustan por el valor del auto, el prendario no esta bajando de 30% anual el interes, no es muy tentador que digamos...

La letra chica se puede ver en la web, o llamar al 0800 y pedir las condiciones.