Pregunta sobre auxiliares y xenon.

Publicado por mlaprovitera, Julio 08, 2013, 12:50:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mlaprovitera

Hola gente, estuve buscando por el foro pero no hay temas con pregunta precisa. Tengo el clio MIO, me instalaron los auxiliares originales y ahora le voy a poner xenon. El tema es el siguiente, son de vidrio o de plastico el "acrilico transparente"?, se lo tengo que cambiar si o si o el xenon no lo derrite?

Que lámpara lleva? H11? Gracias.

ARIELITEN77

Tocalos y fijate si son de vidrio o acrilico, yo le puse los alternativos y son de vidrio, las lamparas son H11.

Enano_88

Seguramente son de vidrio, y obviamente al vidrio no lo derrite, pero si lo puede rajar, a mi ya me paso  ::nogusta... nunca vi auxiliares de acrílico, pero supongo q seria el mismo acrílico que las ópticas y seria imposible q lo derrita....

lea466

Enano, yo tengo un auxiliar con acrílico porque se rajó el vidrio original y se está achicharrando de a poco en el medio con el xenón, lo mismo sería con halogenas. Los auxiliares vienen todos de fábrica con vidrio. Lástima que pediste que los pongan en la concesionaria, son vic los que colocan.

Enviado desde mi Xperia U usando tapatalk

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

soporterodrigo

Yo los pague 880 + 250 la instalación. Son los Vic y viene de vidrio, me recomendaron no usar xenón.. La consecionaria me arrancaba la cabeza..

Enviado desde el Bluetooth del Clio Mio!

tuyty_77

Te pusieron VIC en la concecionaria?? te estafaron, en la concecionaria tienen que ponerte los originales, ademas los vic traen todo para que la isntalacion la haga uno mismo!!!

CADA VEZ PEOR RENAULT, nunca mas en mi vida compraria uno...

ARIELITEN77

Aport@ mis experiencias, tuve VIC en 3 autos, Gol, Palio y ahora en el Clio, en los 3 los tuve con xenon y nunca un problema, nunca les entro agua, dicen que hay que sellarlos con sellador porque les entra agua pero a mi nunca me paso, el palio tuvo xenon 3 años, el Gol 2 años y el clio lleva unos meses, a mi nunca se me derritio un faro por el xenon...

Espero te sirva.

Saludos.