para poner musica

Publicado por FeDeDuArTe, Enero 07, 2013, 21:25:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FeDeDuArTe

Hola gente como va? hace rataso q no me pego un buen post bueno les comento q tengo ganas de ponerle musica y bueno esto es mas o menos lo q tengo ya y quiero ver si me hace falta algo mas o ver realmente si lo q voy a comprar es bueno o malo..

Stereo tengo un sony de los ultimos.
tengo dos parlantes sony q van en las puertas.
tengo un woofer bomber bicho papao de 15
potencia soundmaugus de 1500w
y me falta comprar triaxiales o cornetas o twiter bala???

diganme marca de esas 3 cosas q me conviene... y si para esto necesito un capacitor y de cuantos faradios... gracias genteeeeeeeeeee

ahora mi preguntas es SONARA ? O DISTORCIONARA ?

0 idea de musica comprendan  ^-^
Tal Vez Vivir Cueste El Pecado

RomiEnergy

Fedee, copado un buen sonido para el veranete en el clio.
Yo ni idea jajaj  :up pero te ayudo para reflotar el tema ya que nadie contesto, a ver si sh1nob1 lo ve y te da una mano.
Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

Koto

Maestro con todo eso vas a ser un boliche ambulante. Lo vas a colocar vos???? porque no averiguas a alguien que se dedique a eso???? vos debes de tener un montón de posibilidades en una ciudad grande .................
Por cort@ que sea el camino ........... quien pisa fuerte deja huella!!!!!!!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: FeDeDuArTe en Enero 07, 2013, 21:25:42 PM
Hola gente como va? hace rataso q no me pego un buen post bueno les comento q tengo ganas de ponerle musica y bueno esto es mas o menos lo q tengo ya y quiero ver si me hace falta algo mas o ver realmente si lo q voy a comprar es bueno o malo..

Stereo tengo un sony de los ultimos.
tengo dos parlantes sony q van en las puertas.
tengo un woofer bomber bicho papao de 15
potencia soundmaugus de 1500w
y me falta comprar triaxiales o cornetas o twiter bala???

diganme marca de esas 3 cosas q me conviene... y si para esto necesito un capacitor y de cuantos faradios... gracias genteeeeeeeeeee

ahora mi preguntas es SONARA ? O DISTORCIONARA ?

0 idea de musica comprendan  ^-^

Perdon por la tardanza............... no lo vi...........!  ;D

A ver.... vamos por parte.....

El stereo.......... puede llegar a servir.......... hay que ver... como viene de salidas de pre-out para las potencias.. y la ecualizacion que trae...! (despues pasa bien el modelo y las especificaciones y lo chequeamos!)

Los parlantes delanteros........ por ahora sirven........ pero un futuro.. si queres lograr un buen sonido... vas a tener que pasarte a unos componentes copados! los delanteros.. por el momento safan... por que no tenes nada mas que esos...!

Antes de comprarte los 6x9 .......... pensaria en vender lo que tenes y comprarme 1ro los compos... ya que son caros... y la verdad... que es el dia y la noche... hablando de calidad y presencia en el sonido para el conductor.......!

Los 6x9 .......... son secundarios.. a la hora de hablar de calidad...........! es solo relleno o un rear-fill... con un poco mas de presencia..!

Respecto al bicho........... es un sub quilombero.. y mas si es de 15" .........! hay que ver como esta la caja.. si es que tenes.. y si esta bien litrada y sintonizada! Son de pedir mucha comida.... asi que tenes que tener potencia para moverlo............son de 650RMS... lo cual... con una de 4ch... sola para el sub... capaz... estas un poco astilla............! piden monoblock a full........!

Tu potencia decis que es de 1500w.............. pero pregunto yo..........

Que 1500W .........? 2ch - 4ch - monoblock ?

Si es de 4ch......... hay que tirar toda la pote al sub ... si o si......... y siempre y cuando el sub.. sea D4.............! doble bobina de 4ohm... si no ... no te estaria dando la impedencia justa!!!

Si es MONO... tenes pote de sobra!  siempre y cuando esos watts... sean RMS...........!

Cornetas y bala.............. no es necesario? vos queres tener un sonido exterior....? digamos.. abrir el baul siempre.. para armar quilombo o queres algo mas tranqui..........? por que la corneta sirve nada mas que eso... para armar bardo...! olvidate de la calidad...!

Vuelvo a reiterar... hay que ver que queres vos.... y plantear bien tu equipo en base a eso.. y a tu presupuesto...!

Tenes SONY......... que es para mi.......... algo 1/2 pelo para lo que es car-audio .......... aunque algunas cosas.. puedan servir!

Tenes BOMBER........ que de lo barato.. anda bien y lo tiene todo el mundo... digamos.. esta comprobado que los subs de bomber... se mueven... ! pero no se consideran subs de calidad... sino de bardo...!

Tenes SM... que de lo barato........ tambien rinde........... pero pasa lo mismo que bomber... no es una marca que se destaque en la calidad... !

Recomendacion........... ninguna de las 3 marcas a mi me cierra................. pero hay que ver con que presupuesto te manejas...! eso es lo mas importante... y lo que va a determinar... tu futuro setup de car-audio...!

Los capacitores..... no sirven como fuente de energia extra..........! no nos confundamos... son solamente estabilizadores de tension........ estabilizan la tension que viene de la bateria... para que no osile mucho y entregue a los amplificadores... una corriente continua y limpia... asi para darte un ej: el golpe de los subs... seria homogeneo y parejo!!!

Para eso.......... lo que si te recomiendo......... es poner una bateria mas grande.... y sabelo.. que lo vas a necesitar !!!

La alimentacion... tambien va de la mano..y es un pilar muy importante a la hora de armar un setup de car-audio !!! Hay muchos que piensan que con la bateria del auto original.. van a poder mover 2 subs de 15" de 800RMS... y estan muy equivocados... ya que si fuera asi..... corren el riesgo de quemar todo...!!! por falta de comida y por distorcion excesiva!

Con lo que tenes......... asi nomas........... tu Bicho de 15" va a tapar los medios........va a ser puro grave!!! por eso... tenes que tener buenos medios.. y bien alimentados... para poder equiparar el sonido!!!

En fin............. te di un buen panorama de tu situacion actual................ manos a la obra! tenes un largo recorrido.........!!!  ;)

Contate que BATERIA ACTUAL tenes...........! que CABLES tenes puestos............! y como tenes todo conectado...........!!!

Asi te podemos dar una mejor ayuda!

saludos!!!  :up

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

FeDeDuArTe

Gracias por la data estoy viendo todavia porq la verdad estoy intrigado por otra cosa jejeje el sonido como bien decis voy a ver si compro todo para hacer componente... desde ya muchas gracias de nuevo

Fede
Tal Vez Vivir Cueste El Pecado

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: FeDeDuArTe en Enero 27, 2013, 13:32:39 PM
Gracias por la data estoy viendo todavia porq la verdad estoy intrigado por otra cosa jejeje el sonido como bien decis voy a ver si compro todo para hacer componente... desde ya muchas gracias de nuevo

Fede

Intrigado con que? si se puede saber obvio!

hacer componentes...? no te entendi...

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!