REUNIÓN JUEVES 24-01-2013 MC Donald's Olivos ClioClub Night...!

Publicado por ariel_clio, Enero 23, 2013, 06:39:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arielhoraciom

Cita de: chechek en Enero 25, 2013, 17:17:40 PM
vos no te salvas tampoco. y no necesito photoshop tengo la foto en crudo con los cartelitos  :twisted:
solo que la camara esta en el auto y me da fiaca ir a la cochera a buscarla

cuanto estas pidiendo para no publicar esas fotos!!!???? y pensar que creia que era buen pibe!!! jajaja

Rochi

Te va a salir caro si vas a sobornar a todos xq yo también tengo fotos. Jajajajajaja
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

arielhoraciom

Cita de: Rochi en Enero 25, 2013, 18:06:23 PM
Te va a salir caro si vas a sobornar a todos xq yo también tengo fotos. Jajajajajaja

uuuuuuuuuuuuu muchachos pongan un precio.... como dijo toble... antes del bolsillo esta el orgullo....

teble, terminaste de escribir lo que empezaste ayer?

rodrigo 1.8

muy buena la reu buena onda de los pibes y lindas maquinas  :D

tobleron666

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

RomiEnergy

Cita de: tobleron666 en Enero 24, 2013, 19:04:25 PM
Es que se la extraña a Romi, y queria como incluir algo de ella en una noche de Mc fgf

Romi, Where are You?  ;D

Ari, Toble, aca estoy!! siempre los leo, que grandes acordandose de mii!  ^-^
Ya voy a volver, a fines de febrero estoy ahi! esperenmee.
Aaah Payo, todo bien pero la noche del 28 me tenes que devolver "mi lugar" jajaja

Carinos para todos!

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

lea466

no te podes quejar de tu novio eh! el energy estuvo presente en parque sarmiento jaja, falta en el mac................fgf
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!