Conectar estereo pioneer con adaptador

Publicado por maxcp, Enero 15, 2013, 20:54:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maxcp

Hola, una preguntita....quiero conectar un estereo pioneer cual fichita va de un lado y de otro? alguien sabe?

MauroValenti

Fijate como son los cables de un lado y del otro. En una ficha tenes pocos cables, esos son los de alimentacion, y van en la parte que tiene los cables de alimentacion del otro lado.
La ficha que tiene todos los cables ( 8 ), es la de los parlantes, y va en la otra posicion.
Igual creo que no se pueden poner mal por la trabita que tienen.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

maxcp

De los cables que salen del auto entonces supongo que la fichita blanca es la de la alimentacion ya que tiene pocos cables, la negra tiene 6 cables....pero los que salen desde el adaptador del estereo no los reconozco cual es cual ya que tiene absolutamente todos los cables la fichita

maxcp

Cita de: MauroValenti en Enero 16, 2013, 08:11:44 AM
Fijate como son los cables de un lado y del otro. En una ficha tenes pocos cables, esos son los de alimentacion, y van en la parte que tiene los cables de alimentacion del otro lado.
La ficha que tiene todos los cables ( 8 ), es la de los parlantes, y va en la otra posicion.
Igual creo que no se pueden poner mal por la trabita que tienen.

Saluti

Listo ahi pude, tenes razon la trabita que tienen no te los deja poner mal! gracias

5h1n0b1_ClioSport

Problema solucionado!  ::gusta

Cierro!

PD: Si necesitan seguir me avisan lo abro!  ;)
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!