Seguimos sumando! Guardaplast traseros, campanas y calipers pintados!

Publicado por Akademico91, Octubre 18, 2012, 07:16:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Akademico91

castro4210

Quedo de 10 + iva Ak!!!! Es un detalle que re suma mas que nada las campana que se ponen color oxido!

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

The_Unforgiven

Que mal que quedan sin el guardaplast trasero realmente, siempre miro ese detalle y no me gusta para nada jajaja.
Bien por meterle tantas ganas ! Cambió mucho ese auto en este tiempo.

Hace poco yo también pinté calipers, el único detalle que remarcaría para la próxima es cubrir también el hueco donde se ven las pastillas, así como los fuelles chiquitos que tiene en los extremos. El resto de 10 !

Saludos !

Rochi

Espectacular como esta ese Clio y ni hablar de ese color que me vuelve loco.
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

Chermannn

Cita de: The_Unforgiven en Octubre 18, 2012, 21:23:54 PM
Que mal que quedan sin el guardaplast trasero realmente, siempre miro ese detalle y no me gusta para nada jajaja.

Hace poco yo también pinté calipers, el único detalle que remarcaría para la próxima es cubrir también el hueco donde se ven las pastillas, así como los fuelles chiquitos que tiene en los extremos. El resto de 10 !

Saludos !

Miro lo mismo!!!  :up

Aka!!! impecable lo tuyo!!!  "aplauso"

Una mod barata que suma mucho!!  ;)

Ah, y bien por Nahue, que te persuadió muy bien para que las campanas sean en negro.. jeje!! fgf

ABrz...-   ::gusta
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Juandynamique

16:74 y bajando...

matias2008

Ya te lo dije y lo seguire diciendo.... ese Clio tiene mucho amor encima!!!!!!  Y cada dia esta mejor....

Escuchame una cosa cabeza de termo.......   deja de perder mas el tiempo y lo que te falta es pintar manijas y baguetas color carroceria!!!!!!!!!  Ahorra la guita para eso... deja de comprar forros y chupi y en 1 mes, lo pintas!!!!!!!   fgf fgf 

Otra...  anda juntando para ir modificando el interior!!!!!  manijas, pomo, manija de techo, parasoles, etc etc....   

Abrazo grande Fabi... sos  grosso!

Matias 8)

Akademico91

Cita de: castro4210 en Octubre 18, 2012, 20:25:19 PM
Quedo de 10 + iva Ak!!!! Es un detalle que re suma mas que nada las campana que se ponen color oxido!

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Toda la razón! de por si no estaba muy oxidada, pero se notaba un poco... muchas gracias Castro!  ;D

Cita de: The_Unforgiven en Octubre 18, 2012, 21:23:54 PM

Saludos !

Completamente de acuerdo, antes lo veía de costado y es como que tenía un hueco :S.. por suerte ahora ya está, algo menos para hacerle jaja! y con respecto a lo del hueco y los fuelles, como casi ni se notan con la rueda puesta no les di mucha bola, pero tenés toda la razón! para la próxima lo voy a tener en cuenta  ;D

Cita de: Rochi en Octubre 18, 2012, 21:30:38 PM
Espectacular como esta ese Clio y ni hablar de ese color que me vuelve loco.

Muchas gracias Rochi!!  ;D

Cita de: Chermannn en Octubre 18, 2012, 21:32:24 PM
Aka!!! impecable lo tuyo!!!  "aplauso"

Una mod barata que suma mucho!!  ;)

Ah, y bien por Nahue, que te persuadió muy bien para que las campanas sean en negro.. jeje!! fgf

ABrz...-   ::gusta

Muchas gracias Chermann!! jaja sii, me hizo comprar una pintura más y gastar más  :mad:... jajaja, salió barato así que ni lo dudé! y no me arrepiento, quedó mucho mejor así  :)

Cita de: Juandynamique en Octubre 18, 2012, 23:24:24 PM
Quedo barbaro!  8)

Muchas gracias Juan!!

Cita de: matias2008 en Octubre 19, 2012, 00:05:57 AM
Ya te lo dije y lo seguire diciendo.... ese Clio tiene mucho amor encima!!!!!!  Y cada dia esta mejor....

Escuchame una cosa cabeza de termo.......   deja de perder mas el tiempo y lo que te falta es pintar manijas y baguetas color carroceria!!!!!!!!!  Ahorra la guita para eso... deja de comprar forros y chupi y en 1 mes, lo pintas!!!!!!!   fgf fgf 

Otra...  anda juntando para ir modificando el interior!!!!!  manijas, pomo, manija de techo, parasoles, etc etc....   

Abrazo grande Fabi... sos  grosso!

Matias 8)

Hay que dividir la guita para todo cheee!!! jajaja... no amigo, ya expliqué, lo que pasa es que acá en mi zona no consigo a nadie que quiera hacerme ese trabajo por el tema de tener que desarmar el panel para sacar las manijas... yo la verdad no me animo, pero ni bien consiga alguien que pueda desarmarmelas, los pinto..

Lo del interior también tenés razón, aunque por ahora zafo con las manijas pintadas.. está todo muy caro, pero el portalentes y las manijas del techo se lo voy a poner, el plastico para el freno de mano también, y más adelante estudiaré la posibilidad de ponerle las manijas de las puertas en aluminio o plateadas y el pomito Sport..  ;D

Leocor

Hola Akademico, tuviste que perforar el chasis para colocar el tornillo?

Saludos

Akademico91

No leo, para nada.. el auto ya viene con los agujeros para poner los tornillos y tuercas ;)

Jowell

"Tendre motor chico, pero mi felicidad es ENORME"

McKermen

Quedo excelente, muy lindo como quedó.!!! felicitaciones.!! Mi clio es negro con llantas negras, tambien tenia ganas de pintarlas, pero no me decido por el color, creería que tendrían que pintar todo negro tambien... Me gusto como quedo Rojo y negro mate atras.
Saludos

Sebastian

Akademico91

Cita de: Jowell en Enero 17, 2013, 21:50:02 PM
TREMENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  ::gusta

Muchas gracias Jowell!!!

Cita de: McKermen en Enero 17, 2013, 21:51:10 PM
Quedo excelente, muy lindo como quedó.!!! felicitaciones.!! Mi clio es negro con llantas negras, tambien tenia ganas de pintarlas, pero no me decido por el color, creería que tendrían que pintar todo negro tambien... Me gusto como quedo Rojo y negro mate atras.
Saludos

Sebastian

Pintalos rojos o algun color claro para que corte un poco con el negro! y atras si, negro  ;D