Plan Campus vs Plan Mio

Publicado por Marcelo-Canalla, Enero 12, 2013, 05:48:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marcelo-Canalla

Hola gente!

Me pareció apropiado separar un poco lo que es la crítica del Clio Mio con el tema de los planes de ahorro, se que hay muchos casos como el mío, por eso me gustaría saber como viene la mano para ustedes....

En mi caso estoy pagando el plan 84/84 de un base base, hasta Noviembre era:

* Campus y según la página de Renault estaba a $64.400 (algo menos en la cuota)

En Enero se 'transformó' en un:

* Clio Mio 3P autentique pack, que según la página de Renault está $60.900 (y eso me vino en la cuota)

Ahora bien, si mal no veo hay una pequeña diferencia que se perdió en el camino.... ó al menos creo que deberían haberme pasado al :

* Clio Mio 3P expression pack I que sale $64800

El Lunes voy a plantearlo a la concesionaria a ver que me dicen....  :|

Marcelo
"Central es de Rosario y Rosario es de Central"

defosm

El expression pack 1 sale 68.... El 5ptas.... Yo estaba pagando el campus 5ptas y me pasaron a ese, va en la factura me figura como expression nada mas, el valor total figura como 68, pero se supone que ese es el pack 1... Tengo que llamar y averiguar bien... Después comento que me dijeron.

facuxt

Cuento un poco lo mío para que entiendan:
-Licité un clio campus 5p en octubre con 66 Cuotas puras pagas + 15 cuotas pagadas normalmente
-En el mismo octubre gané la licitación
-En noviembre llené el pedido de la unidad como aceptando la adjudicación (en ese momento firmé por un campus)
-En diciembre me entero que está el clio MIO y que viene con una rebaja. Por lo que empecé los tramites para averiguar si esa diferencia tambien me corresponde a mi.

Ya hable con el concesionario y con el call center de plan rombo.. paso a contar lo que me dijeron en ambos lugares

- En el call center la operadora me dijo esto: No hay ninguna diferencia porque en el momento de adjudicación (noviembre) el auto valía 68, y ahora el clio mio también vale 68, asi que no te debemos nada... aunque llegado al momento lo voy a ver con un contador amigo...

-En el concesionario no me supieron decir nada!! y para colmo la Jefa de la parte de plan rombo del concesionario se fue de vacaciones hasta el 15, que era la unica que mas o menos me solucionaba las cosas...

Marcelo-Canalla

Creo que es parte del oficio de vivir en Argentina....

Me están empernando los del Banco Francés...
Me están empernando los de la empresa provincial Energía...
Me están empernando los de la municipalidad...
Me están empernando los de Telecom...

Después la cardióloga me pregunta porque me sube la presión....
Marcelo

marianod

Cita de: Marcelo-Canalla en Enero 12, 2013, 13:27:11 PM
Creo que es parte del oficio de vivir en Argentina....

Me están empernando los del Banco Francés...
Me están empernando los de la empresa provincial Energía...
Me están empernando los de la municipalidad...
Me están empernando los de Telecom...

Después la cardióloga me pregunta porque me sube la presión....

No quiero pecar de grosero, pero...te está empernando la cardióloga !  ;D

defosm

pero el clio campus 5ptas estaba 73, que es el que yo estoy pagando, y ahora me pasaron al mio expression, pero me figura 68 cuando en realidad 68 sale el expression pack 1......

ARI_RM

Te explico como es:
Vos estabas pagando el campus 5 ptas que valia 73, bueno te pasaron al expression pack I, aunque no lo dice la cuota si entras a la pag de Renault y te fijas los grupos participantes del sorteo y licitacion vas a ver que tu grupo participa por el pack I, con respecto al valor de las cuotas se vuelva a revalorizar el plan y seguramente van a bajar, a mi me bajo  de 1302 a 1105 pesos, espero te sirva.
Saludos

Sebastianito

A mi me bajo el valor del auto, estaba en uno de 73 y ahora 68, pero la cuota no bajo

facuxt

Alguien me puede decir cuanto les figura la cuota pura para los meses de Octubre y Noviembre?

defosm

Cita de: Sebastianito en Enero 13, 2013, 16:21:31 PM
A mi me bajo el valor del auto, estaba en uno de 73 y ahora 68, pero la cuota no bajo
Exactamente igual que a mi

Marcelo-Canalla

El tema no es solo el valor de la cuota, lo que juega es que te tienen que dar un coche de al menos el mismo valor que estabas pagando!. Yo pregunté en los shopping, vieron que hay promotores de todas las marcas... bueno, todos me dijeron que me tienen que 'bonificar' la diferencia, mañana les cuento que me dicen
Marcelo

facuxt

Cita de: Marcelo-Canalla en Enero 13, 2013, 20:44:36 PM
El tema no es solo el valor de la cuota, lo que juega es que te tienen que dar un coche de al menos el mismo valor que estabas pagando!. Yo pregunté en los shopping, vieron que hay promotores de todas las marcas... bueno, todos me dijeron que me tienen que 'bonificar' la diferencia, mañana les cuento que me dicen
che, y que pasaría en mi caso? yo estaba pagando un campus expression pack 1, que ahora es la version mas cara, me tienen que "bonificar" un sandero? :twisted:

tutisss

Hola, mi primer comentario en el foro..

Ahora con respecto a este tema. El campus no se hace mas? Si o si tenes q aceptar un clio mio?

Yo me cortaria las bolas. Ayer le entregaron uno a un amigo. Lo use y mire en detalle. Es de los peores Interiores q vi en mi vida en un okm. Ni el celta es tan berreta.

Pregunto xq estaba por cambiar mi clio 2008 por un cero, pero si solo Está el mio... Paso .

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Marcelo-Canalla

Quieren saber la respuesta? me dicen que el Mio que figura es el 'equivalente' al Campus que pagaba, que no me deben nada.... que en casos como el mìo que no tengo el auto me veo perjudicado, pero para aquellos que ya lo tienen esto le juega a favor...

Como empezamos a discutir, le puse a mi abogado de por medio, y no sabía que contestarme me dijo que lo consultaría con su jefe y me darían una respuesta...

Voy a leer el contrato y ahora si hablaré con un abogado...  :mad:
Marcelo

kb1977

Si estuviera en su lugar veria la opcion de vender el plan o llegado el momento ver la forma de pasarme a un Sandero, Renault se cago en los clientes de Plan Rombo al cambiar a un modelo de menor precio y calidad que el que estaban pagando y encima no reconocer el menor costo, cuando lo normal era que los modelos evolucionen en lugar de involucionar.

Alla lejos y hace tiempo - en 1998 - empece a pagar un Clio I RL 3p, dos años despues casi saco un Clio II con todos los chiches y solo aguantando el aumento de cuota, lamentablemente tuve que vender el plan porque necesitaba la guita, pero era lindo ver como el modelo que habia suscripto se reemplazaba por uno mejor.
Saludos!