Clio 2 Español en Concordia!!!

Publicado por edujor, Octubre 16, 2012, 13:29:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MauroValenti

Cita de: edujor en Octubre 16, 2012, 23:20:15 PM

.-La gallega es fea, díganme desde cuando las españolas son o tienen fama de ser lindas??  :-P

Anabel Cherubito por ejemplo  ;D

Muy buen hunt!!

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

aadrianm7

anoche estaba leyendo este post y hoy de camino para el trabajo me cruze con un clio igual a este pero blanco, los mismo detalles 5 puertas, el paragolpes con la parte negra, la antena atras el aleron pero lo que realmente me llamo la atencion era la parente que empezaba con "L"  :-o :-o :-o eso si era raro ahi mismo me di cuenta que era un clio europeo que hace poquito le habian dado la patente argentina si lo vuelvo a cruzar le saco una fotos...

RomiEnergy

Como me gustan estas "cositas raras" ....gracias Edu por el aporte!!

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

edujor

Cita de: aadrianm7 en Octubre 17, 2012, 09:37:53 AM
anoche estaba leyendo este post y hoy de camino para el trabajo me cruze con un clio igual a este pero blanco, los mismo detalles 5 puertas, el paragolpes con la parte negra, la antena atras el aleron pero lo que realmente me llamo la atencion era la parente que empezaba con "L"  :-o :-o :-o eso si era raro ahi mismo me di cuenta que era un clio europeo que hace poquito le habian dado la patente argentina si lo vuelvo a cruzar le saco una fotos...

Adrían, fijate que lo mencione en el primer mensaje, está tramitando la patente y me dijo que en un mes se la dan, así que va a venir con patente "L".

Abrazo.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

edujor

Ahhh me olvidaba, el LIP se lo va a sacar porque le toca, (debe manejar a lo loco porque el auto está alto), por lo que vi es idem al del falso, así que seguro le voy a consultar a cuanto me lo deja, si se lo compro desp. voy hacer un post de la venta, como para que vayan sabiendo los FalsosBoys que no tengan LIP fgf

lea466

quieroooooo jajaja, quiero lip

igual que los diplomaticos que tambien se repatentan y salen como si fuesen 0km
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Adriel

Que carita para ir a tocar timbre, jaja. Un grande, buenisimo el post!  "aplauso"

The_Unforgiven

Lindo hallazgo, yo cada tanto veo un 3 puertas con frente y paragolpe trasero de falso que supongo también debe haber entrado de esa forma.

Pd: El lip no es como en los paragolpes alternativos españoles que ponen algunos, que viene todo en una pieza con el mismo paragolpe?

edujor

Cita de: The_Unforgiven en Octubre 17, 2012, 12:28:15 PM
Lindo hallazgo, yo cada tanto veo un 3 puertas con frente y paragolpe trasero de falso que supongo también debe haber entrado de esa forma.

Pd: El lip no es como en los paragolpes alternativos españoles que ponen algunos, que viene todo en una pieza con el mismo paragolpe?

No nachito, de hecho del otro lado del paragolpes está salido, (supongo que algo habrá tocado) y vi  claramente que el paragolpes y el lip son dos cosas diferentes.

The_Unforgiven

Cita de: edujor en Octubre 17, 2012, 12:32:45 PM
No nachito, de hecho del otro lado del paragolpes está salido, (supongo que algo habrá tocado) y vi  claramente que el paragolpes y el lip son dos cosas diferentes.

Buenísimo entonces, seguro alguien de acá le va a sacar provecho jaja.

lea466

Cita de: Diego256 en Octubre 17, 2012, 14:40:31 PM
Cante pri por el lip  :D :D :D

no noooooo

Cita de: lea466 en Octubre 17, 2012, 11:31:34 AM
quieroooooo jajaja, quiero lip

igual que los diplomaticos que tambien se repatentan y salen como si fuesen 0km
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Diego256

Cita de: lea466 en Octubre 17, 2012, 23:35:01 PM
no noooooo
Cita de: edujor en Octubre 17, 2012, 11:30:41 AM
Ahhh me olvidaba, el LIP se lo va a sacar porque le toca, (debe manejar a lo loco porque el auto está alto), por lo que vi es idem al del falso, así que seguro le voy a consultar a cuanto me lo deja, si se lo compro desp. voy hacer un post de la venta, como para que vayan sabiendo los FalsosBoys que no tengan LIP fgf

Es para el falso, segun dice  ^-^ ^-^

lea466

edujor

Revivo el post solo para contar que le llego la patente argenta, MCM XXX

Cuando pueda subo la foto....

Raro ver un auto tan descuidado con patente de 0km...

Lo vi el domingo con la patente nueva y lo pare para charlar, el trámite de patentamiento le duro exactamente 5 meses y 17 días, andaba con el papel en la guantera..

Se arrepintió de vender el Lip....

Edu.