Complejo 25 de mayo (250 metros)

Publicado por fernandomarcoccia@hotmail, Septiembre 04, 2012, 21:39:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fernandomarcoccia@hotmail

Buenas, este domingo se corre en santiago del estero una fecha de picadas, son 250 metros, me aseguran que un gol power 1.6 con chip hace 13,1 seg, es posible? que tiempo estaria haciendo mi clio? tiene escape completo admision y chip, por favor experiencias!

castro4210

Buenas capo!!! yo no tengo un 1.6, y todavia nadie me a echo el aguante para ir al pico je....
Pero capas en este post encuentres los que buscas
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=86442.msg545178#msg545178

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Kristian

El gol tiene que bajar los 13 con un buen mapa y bien tirado...

Y vos con esa prepa en el clio tenes que hacerle pelo y barba todos los dias, siempre y cuando no la manquees  ;)

Mucha suerte y despues contanos como te fue y los tiempos que metiste!

Abrazo

® "el clio es el chiquito que anda fuerte" ®

alfie

yo con el 1.2 std hice 13.77 en 250mt ayer domingo, con 0.08 de reaccion, uno igual al mio pero 3 puertas hice 13.40

alfie

Cita de: fernandomarcoccia@hotmail en Septiembre 04, 2012, 21:39:10 PM
Buenas, este domingo se corre en santiago del estero una fecha de picadas, son 250 metros, me aseguran que un gol power 1.6 con chip hace 13,1 seg, es posible? que tiempo estaria haciendo mi clio? tiene escape completo admision y chip, por favor experiencias!
mira para q te des una idea el gol de caro martinez es un 1.4 8v esta std solo tiene medio equipo q es ruido noma, hace 13.23 con 02 de reaccion, me pa q un gol chipeado tiene q bajar a los 12.80-12.90 a no ser q sea muy manco el piloto

ezesip

Pero el esta hablando de que tiempo haria su clio... estamos hablando de un mil2 o mil6? si es un mil2 con escape chip y admision deberias estar por los 13 o un poco menos, tomando en referencia los tiempo de alfie y sin manquearla

alfie

Cita de: ezesip en Enero 24, 2013, 21:06:12 PM
Pero el esta hablando de que tiempo haria su clio... estamos hablando de un mil2 o mil6? si es un mil2 con escape chip y admision deberias estar por los 13 o un poco menos, tomando en referencia los tiempo de alfie y sin manquearla
ando por los 12.80 el 1.2 con el combo q describiste el 3p obvio

ezesip

y por eso, sin manquearla deberia estar en esos tiempos, no creo que ande mas que eso. Despues comenta como te fue^^