Comprar autos con deudas Arba

Publicado por castro4210, Diciembre 28, 2012, 09:57:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

castro4210

Buenas gente, le hago una consulta por que la verdad no tengo idea, el tema es el siguiente, estoy viendo autos para ver con que reponer el clio, si bien no tengo el dinero todabia no es malo ir orientandose, mirando y mirando encontre un Gol 2003 Trendline (lo mas full de los gol) curiosamente es una auto de 40lucas o mas y esta a 30 lucas... ¿por que? Le debe 9500 mangos a Arba por patentes, mi pregunta es ¿se puede iniciar el tramite de transferencia, transferir la desuda e iniciar uno la moratoria con Arba?, ya sea moratoria o ir con la targeta de cred y decirle a arba mandamelo en 12 cuotas...

Saludos a todos!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

nicolas_clio

Ninguna de las dos cosas podes hacer. La deuda tiene que ser liquidada al momento de la transferencia del vehiculo con lo cual te tenes que poner uno arriba del otro (igual te hacen un descuento) para destrabar el libre de deuda y asi poder iniciar la transferencia.
Tampoco hasta donde se aceptan el pago de la moratoria en credito, si en debito.

castro4210

Cita de: nicolas_clio en Diciembre 28, 2012, 12:00:34 PM
Ninguna de las dos cosas podes hacer. La deuda tiene que ser liquidada al momento de la transferencia del vehiculo con lo cual te tenes que poner uno arriba del otro (igual te hacen un descuento) para destrabar el libre de deuda y asi poder iniciar la transferencia.
Tampoco hasta donde se aceptan el pago de la moratoria en credito, si en debito.

A si??? yo pense que si por que los de visa siempre me mandan esa por@ng@ de paga tus impuestos con la tarjeta y blah blah... no sabia.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

cherman04

Cita de: nicolas_clio en Diciembre 28, 2012, 12:00:34 PM

si asi es, hace unos días retire los papeles del clio que me compre y tuve que pagar la deuda que eran solo 200 mangos, si o si para poder retirar.
acorde con el vendedor que me hacia cargo yo de esa plata.
pero si no lo pagas no hay transferencia

castro4210

Cita de: cherman04 en Diciembre 28, 2012, 13:58:04 PM
si asi es, hace unos días retire los papeles del clio que me compre y tuve que pagar la deuda que eran solo 200 mangos, si o si para poder retirar.
acorde con el vendedor que me hacia cargo yo de esa plata.
pero si no lo pagas no hay transferencia

Claro pero para retirar... ah eso es lo que iva cherman!!!! EL chavon firmo todo, empeso el tramite y cuando fuiste a retirar la cedula verde y el titulo a tu nombre tubiste que garpar verdad?

cherman04

Cita de: castro4210 en Diciembre 28, 2012, 14:21:30 PM
Claro pero para retirar... ah eso es lo que iva cherman!!!! EL chavon firmo todo, empeso el tramite y cuando fuiste a retirar la cedula verde y el titulo a tu nombre tubiste que garpar verdad?

si claro fuiamos al registro ahi mismo te dicen que es lo que debe el auto, y te avisan mira tenes que pagar tanto, si esta todo ok empiezan a hacer el tramite, despues cuando vas a retirar tenes que pagar lo que te dijeron que iba a salir, te dan un papel con el numero que hay que pagar, en mi caso acorde con el vendedor que lo pagba yo porque era la última cuota que correspondia a este año y se vencia hacia un par de dias asique la pague yo como que era mia,

cherman04

lo que vos queres hacer no estoy seguro si se puede porque yo pague cash en el momento.

DARIOGPAUL

Hola! aca en entre rios lo podes hacer, podes transferir una sola vez con deuda, en este caso te pasaria la deuda a tu nombre, te dan tarjeta verde y titulo pero manchado y no podes volver  a transferir hasta que no pagues la deuda, cuando quieras venderlo si o si lo vas a tener que poner al dia,

aca en entre rios por lo menos se puede calculo que ahi tambien,

saludos

dario

castro4210

Cita de: cherman04 en Diciembre 28, 2012, 14:28:19 PM
lo que vos queres hacer no estoy seguro si se puede porque yo pague cash en el momento.

Pense que iva a ser mas difisil comunicarse por eso pregunte aca, pero llame a ARBA, me dijieron que el registro automotor empieza el tramite y al momento de retirar el titulo y la cedula tenes que ir con el comprobante del monto pago... Telefonicamente se puede hacer un pago con targeta de credito. O podes ir a iniciar una moratoria, que sale con mucho menos interes, ya que estaba le pase la patente del auto que habia visto y me dijo, que por lo que debe ese auto si el dueño va a querer pagar la tiene que poner toda junta, pero que si voy como nuevo dueño del auto me hacen una moratoria....

Igual me aconsejo la chica, que primero me fije, por que a ella le figura que ese auto debia mas, que inicio una moratoria pago hasta hay y otra vez esta inpago, que esta proximo a ser judializado, por que la deuda va a llegar al no se cuanto % del valor del vehiculo.

Asi que ese auto ni en pedos!

nicolas_clio

Cita de: castro4210 en Diciembre 28, 2012, 15:56:38 PM
Pense que iva a ser mas difisil comunicarse por eso pregunte aca, pero llame a ARBA, me dijieron que el registro automotor empieza el tramite y al momento de retirar el titulo y la cedula tenes que ir con el comprobante del monto pago... Telefonicamente se puede hacer un pago con targeta de credito. O podes ir a iniciar una moratoria, que sale con mucho menos interes, ya que estaba le pase la patente del auto que habia visto y me dijo, que por lo que debe ese auto si el dueño va a querer pagar la tiene que poner toda junta, pero que si voy como nuevo dueño del auto me hacen una moratoria....

Igual me aconsejo la chica, que primero me fije, por que a ella le figura que ese auto debia mas, que inicio una moratoria pago hasta hay y otra vez esta inpago, que esta proximo a ser judializado, por que la deuda va a llegar al no se cuanto % del valor del vehiculo.

Asi que ese auto ni en pedos!

O sea con la transferencia iniciada el nuevo propietario puede pedir la moratoria de la deuda que tiene el auto a transferir? Esa no la sabia, gracias por el dato.
Una pregunta, la deuda de patentes es mayor a los 5 años? Sino correria prescripcion liberatoria impositiva a los periodos mayores a ese plazo, siempre que no se haya reconocido antes la deuda o bien hayan iniciado el apremio.

poyo

Cerrado a pedido del gay del creador del fucking postttt  "aplauso"   "aplauso"   "aplauso"

Gracias Gracias.!!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>