Compro Clio 1 abandonado o a restaurar

Publicado por alejote87, Diciembre 17, 2012, 10:22:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alejote87

Hola gente bueno ando en buscao de un clio 1 que este chocado (siempre que sea reparable) o abandonado
La idea es restaurarlo siempre me gusto la idea de agarrar un desastre y terminar con algo muy lindo
Unico requisito que sea 3p y que tenga aire...

Se que es dificil xq aca todos tienen sus autos hermosos pero tal vez saben de alguien!
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

poyo

Que nivel de deterioro ale?.. conozco uno que mas que amor hay que hacer un trio para qeu reviva :D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Lucho RSi

De Clios a Coupé megane K4M

alejote87

Cita de: poyo en Diciembre 17, 2012, 10:44:04 AM
Que nivel de deterioro ale?.. conozco uno que mas que amor hay que hacer un trio para qeu reviva :D
No se como calificarlo a nivel deterioro algo que sea reparable y que no tenga que comprar otro auto para armarlo jejeje

Cita de: Lucho RSi en Diciembre 17, 2012, 10:49:02 AM
Estamos en la misma! mira el que me venden a mi...

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=103696.msg752462;topicseen#msg752462

Justo lo estaba viendo! que onda con los repuestos de ese?? por MP cuanto te lo venden si no te molesta

alejote87

castro4210

EN autofoco hay un 94 bastante maltratado blanco por 17 lucas...

Eso es masomenos lo que queres?

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

aztek4

ahi te mande un MP. si buscas algun post mio aca, seguramente podras verlo.. pero te paso fotos mas recientes si queres

Clio2 RT 00 =)