Consulta por parlante trasero 3 ptas

Publicado por alejandrolp.sport, Diciembre 23, 2012, 11:29:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

alejandrolp.sport

Buenas, capas que ya lo hablaron este tema pero hace dos horas que estoy buscando y no encuentro nada... les comento tengo problema con los parlante trasero del clio 3ptas ( se desconaron) y quería saber como se desarme el panel o se puede sacar la rejilla solamente..
perdón si es un tema repetido, pero me canse de buscar.

Felices Fiestas,

Saludos

Chermannn

Cita de: alejandrolp.sport en Diciembre 23, 2012, 11:29:01 AM
Buenas, capas que ya lo hablaron este tema pero hace dos horas que estoy buscando y no encuentro nada... les comento tengo problema con los parlante trasero del clio 3ptas ( se desconaron) y quería saber como se desarme el panel o se puede sacar la rejilla solamente..
perdón si es un tema repetido, pero me canse de buscar.

Felices Fiestas,

Saludos

Buenas...

Mira.. a los parlantes accedes sacando la rejilla... la tenes que girar un centimetros... y despues la sacasa haciendo la fuerza hacia tu pecho... estan puestas asi nomas... no deberias hacer mucha fuerza...

Luego sacas los 4 tornillos que tiene el parlante... desconectas la ficha... y listo... :up...

Para conectar el nuevo parlante.. haces lo mismo que para sacarlo, pero en sentido inverso...

La medida de los parlantes es 5.25"...

Cualquier duda volve a consultar!....

Abrz...

P/D... Mi clio era 3 ptas y no tenia parlantes atras!... pero bue.. si los parlantes estan en las puertas la forma de sacarlos es esa!... :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

alejandrolp.sport

Muchisimas Gracias Chermannn, temita solucionado. ahora a comprar unos nuevos.

P/D: los que tenia estaban roto rotos, son los originales.

Abz

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: alejandrolp.sport en Diciembre 23, 2012, 18:34:03 PM
Muchisimas Gracias Chermannn, temita solucionado. ahora a comprar unos nuevos.

P/D: los que tenia estaban roto rotos, son los originales.

Abz

Cuando hagas el cambio... contate como te fue..!

:up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!