Filtro de habitaculo en clio 2 D4F

Publicado por JUDAS, Diciembre 14, 2012, 00:00:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JUDAS

Hola Clieteros, tengo una duda existencial. Vi post al respecto de que en el clio, viene el compartimiento para el filtro del habitaculo, pero no lo trae, o bien hay que hacerle un calado. Pero la verdad que en mi clio no lo encuentro, ya que quiero ponerle el filtro ese. Tengo un clio campus 5P de Octubre 2012.
Cualquier que tenga una punta para decirme donde buscar o bien no buscar que me chifle.

Gracias Totales.
JUDAS.

tobleron666

Judas, el filtro de habitaculo esta debajo de la Escobilla limpiaparabrisa de acompañante.

Para llegar ahi:

1) Tiras de la Palanca que esta debajo del Volante, cerca del Piso, a la izquierda fgf
2) Abris el Capot
3) Sacas el Burlete que esta entre el Vano y el Capot (del lado del Parabrisa)
4) La rejilla que esta debajo del LimpiaParabrisa de Acompañante tiene un (uno o dos, no recuerdo) "Clip" contra el GuardaBarro, y a mitad de la misma unas Trabas, se corre un poquito para la derecha y despues sale para arriba.
5) debajo de eso, vas a ver la cabidad donde estaria o no el Filtro de Habitaculo.

Si tenes una Tapa Plastica con 3 Tornillos, es probable que haya venido el Filtro, si en vez de tapa esta sellada la cabidad con Plastico, no tenes el Filtro y deberias comprar el mismo y la Tapa.

Fijate que hay un Tuto de CarlosdelClio2 (creo) que explica paso a paso como hacer esto....

Suerte!
Saludos!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

JUDAS

Gracias Toble, vi el tuto, pero como tengo 0 (cero) conocimiento de los autos en general, cuando vi las fotos, no hubique donde estaba.

Bueno de nuevo muchas gracias, me voy a comprar el filtro  y lo pongo.!!!

tobleron666

Cita de: JUDAS en Diciembre 14, 2012, 08:47:16 AM
Gracias Toble, vi el tuto, pero como tengo 0 (cero) conocimiento de los autos en general, cuando vi las fotos, no hubique donde estaba.

Bueno de nuevo muchas gracias, me voy a comprar el filtro  y lo pongo.!!!

Antes de Comprarlo, revisa y fijate si lo tiene o no, por ahi te llevas una Sorpresa y esta  :up

Suerte!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

0facundo0

Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

cas_clio

Cita de: tobleron666 en Diciembre 14, 2012, 08:50:20 AM
Antes de Comprarlo, revisa y fijate si lo tiene o no, por ahi te llevas una Sorpresa y esta  :up

Suerte!

"aplauso" "aplauso" "aplauso"
con las fotos parece mucho mas complicado! tu explicación acá.... me animé y saqué las trabas y ahí abajo estaba la tapita y debajo el famoso filtro.
ya alguien lo había dicho, el clio 2012 trae el filtro (valeo).

saludos.

tobleron666

Cita de: cas_clio en Diciembre 14, 2012, 15:40:26 PM
"aplauso" "aplauso" "aplauso"
con las fotos parece mucho mas complicado! tu explicación acá.... me animé y saqué las trabas y ahí abajo estaba la tapita y debajo el famoso filtro.
ya alguien lo había dicho, el clio 2012 trae el filtro (valeo).

saludos.

::gusta

Bien por animarse! Y bien por que estaba el Filtro  :up

Es una Pavada!!!!

Abrazo!

JOBEGA

Una pregunta mi Clio en la posición 1casi no sopla y tampoco enfría mucho, será que tengo el filtro sucio o tapado?
JOBEGA

NightTrovador

Casi con seguridad si

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Clio 2002 RTD Symbol