Habitaculo tapizado, fotos y paso a paso(son varias fotos)

Publicado por agn2207, Enero 02, 2013, 20:11:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agn2207

Bueno, después de un tiempo, aproveche las fiestas para tapizar el habitáculo, me llevo casi 3 días pero quedo bien, para no tener ni idea quedo bastante bien, ahora voy por el baúl.

Que compre:

3m de fieltro, venia con autoadhesivo, lo pague algo de $210 en warnes.

Varios metros de membrana autoadhesivo, $8 el metro, tiene un ancho de 15 cm.

Alfombra punzonada,2m x 3m, no me acuerdo el precio, pero creo qeu fue $170.

Una lata de pegamento en easy $50 mangos, 1 kilo y algo.

Agradezco la compania de ellas:

Lo primero es sacar los asientos,guias etc, se terminan de sacar de abajo, justo por donde pasa el caño de escape, me costo un huevo por que tiene un silenciador ahi y no me entraba la mano,son dos tornillos/tuerca de 14mm,tambien hay que sacar el pomo de la palanca de cambio.

limpie todo el suelo de chapa y puse la membrana autoadhesiva y quedo como se ve en las fotos mas o menos.

después puse el fieltro:

Y despues la alfombra punzonada, en algunos bordes la corte como en "S" para que agarrara la forma, y pegue algunas partes para que quede agarrada y me sea mas facil estirarla, y asi quedo:

Listo nada mas, cualquier duda, ayudo no hay drama, como tambien si alguien me quiere tirar unas ayudas para tapizar el baul, graciasss.

Christianrs

Muy buen trabajo, desvirtuo es un ovejero velga , no ?

agn2207

Cita de: Christianrs en Enero 02, 2013, 20:22:47 PM
Muy buen trabajo, desvirtuo es un ovejero velga , no ?

son dos ovejeros belga, madre e hija, una se subia al auto mientras recien empezaba ja,

arielhoraciom

que buen laburo loco!!! y que ganas que tenes que tener... se debe necesitar mucha paciencia para eso. te felicito!!! salute.

ariel_clio

Felicitaciones   "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Muy buen laburo te mandastes

y el resultado  ???

saludos

castro4210

Tremendo laburo te mandaste!!!! Felicidades por animarse!!!

Falta la opinion de Martin G !

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

aadrianm7

jorins

agn2207

sii estoy esperando a ver que dice martin g, que me tiro los datos  de las cosas que necesitaba, me falta el baul, si alguien tiene, me pasa uan foto de la puerta del baul del lado de adentro? por que  lo tengo sin nada y no se como es en realidad.graicas

chechek

que paciencia y por sobre todo que laburo, felicidades por el flor de "taller en casa", me imagino lo insonorizado que quedó,

vos habias hecho un post de que compraste el coche y te habia venido sin la alfombra?

K+ por la iniciativa y por la finalizada  ;)

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

agn2207

Cita de: chechek en Enero 03, 2013, 19:25:28 PM
que paciencia y por sobre todo que laburo, felicidades por el flor de "taller en casa", me imagino lo insonorizado que quedó,

vos habias hecho un post de que compraste el coche y te habia venido sin la alfombra?

K+ por la iniciativa y por la finalizada  ;)

sii, no tenia alfombra por que filtraba agua, y se la habian sacado y nunca nos la dieron, me falta el baul y queda joya.-

Martín G.

Cita de: castro4210 en Enero 03, 2013, 08:16:15 AM
Tremendo laburo te mandaste!!!! Felicidades por animarse!!!

Falta la opinion de Martin G !

Muy buen laburo!!

Si no lo hacía bien, después de mandarme 23435 MP, te juro que se lo hacía gratis!!

agn2207

Cita de: Martín G. en Enero 03, 2013, 20:31:08 PM
Muy buen laburo!!

Si no lo hacía bien, después de mandarme 23435 MP, te juro que se lo hacía gratis!!

podria haber quedado mejor, espero que con el tiempo se amolde un poco, ahora voy por el baul.

si te rompi mucho las bolas, perdon y gracias mal, me re ayudaste.

Martín G.

Cita de: agn2207 en Enero 03, 2013, 20:58:13 PM
podria haber quedado mejor, espero que con el tiempo se amolde un poco, ahora voy por el baul.

si te rompi mucho las bolas, perdon y gracias mal, me re ayudaste.

Todo bien !!

Para ésto están los foros de internet!!

guilleorama