Recomendacion lugar para aplicar Three Bond Ultra Glass Coating Neo

Publicado por dani_pistero, Abril 01, 2013, 10:11:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dani_pistero

Muy buenas!

Quería preguntarles si conocen algún lugar para recomendar.

En poco tiempo me entregan el clio 0km y quiero protegerle la pintura...

Averigüé que existe tratamiento acrílico (dura 1 año) , cerámico (dura 2 años) y el mejor Three Bond Ultra Glass Coating Neo (dura 3 años) .

Vi por ahi el taller Shiny Cars pero no se que tal sera:
http://servicio.mercadolibre.com.ar/MLA-435870815-aplicacion-three-bond-ultra-glass-coating-neo-hasta-3-anos-_JM

Gracias!

alann

No te lo recomiendo tenes mejores coatings como el Cquartz. El three bond ya es un producto viejo(en otros paises como brasil ya hace casi 10 años que se comercializa), un amigo lo aplico y cuando se quizo dar cuenta tenia toda la resina en el fondo(en estos selladores ya no se utiliza mas este tipo de productos).Espero que te alla servido. Saludos

dani_pistero

Cita de: alann en Abril 01, 2013, 15:52:09 PM
No te lo recomiendo tenes mejores coatings como el Cquartz. El three bond ya es un producto viejo(en otros paises como brasil ya hace casi 10 años que se comercializa), un amigo lo aplico y cuando se quizo dar cuenta tenia toda la resina en el fondo(en estos selladores ya no se utiliza mas este tipo de productos).Espero que te alla servido. Saludos

uhhm El Cquartz es mejor?

alann

Yo estuve averiguando en varios lugares coating para el mio y el que mas me recomendaron fue el Cquartz

dani_pistero

Cita de: alann en Abril 01, 2013, 15:57:16 PM
Yo estuve averiguando en varios lugares coating para el mio y el que mas me recomendaron fue el Cquartz

Ahhh entonces le iba a pifiar bien afuera. Gracias por los datos!

gustavochurquina

Fijate también el coating modesta tiene más de duración que el cquartz

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

----------------Dynamique ---------------

alejote87

Mandale MP a Cristobel o fijate en facebook sus laburos el te va a saber asesorar
Especifica de donde sos asi se te puede recomendar mejor ya te digo si andas por capital federal te recomiendo extremeshine de Cristobel

Buscalo en face y vas a ver por que te lo recomiendo.-  :up
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

agus-17

chicos! el tree, no es mal coating.. pienso que esta a la par de c-quartz uk, optic coat, etc.
Talleres de detail como shiny brilliant lo siguen aplicando, creo yo que si el producto no es bueno lo sacarian de sus repisas.
El tema es saber aplicarlo no mas, pero la gente mencionada la tiene mas que clara! saludos
KiErO uN rSi tAmBiEn!!!