Sport 1.6 vs Dyna = VAN IGUALES

Publicado por ezequiel.cattaneo, Noviembre 19, 2012, 11:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fox

Pregunto de curioso:
¿dónde hicieron las tiradas?
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

Martín G.

Cita de: JoyRsi en Noviembre 20, 2012, 19:10:33 PM
Les ahorro el bardo lo unico que anda aca es el F3P  :-o :-o :-o

Doy fé de ello !!

El único que giró en el Circuito 9 completo del Gálvez fué el mejor RSi del Club!!

Lástima que lo vendieron...

Gonzi

Cita de: Martín G. en Noviembre 20, 2012, 20:48:38 PM
Doy fé de ello !!

El único que giró en el Circuito 9 completo del Gálvez fué el mejor RSi del Club!!

Si el de mi hermano, lastima q ese dia descubrimos q el auto tenia un problema pero lo descubrimos enseguida....................estaba entre el volante y la butaca.

Despues de eso volvio a tener la POTEEEEEEEENNNNCCIIIAAAAA!!!!!!!!!
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

JoyRsi

Cita de: Martín G. en Noviembre 20, 2012, 20:48:38 PM
Doy fé de ello !!

Hay varios RSi muy buenos en el club...
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ezequiel.cattaneo

A ver.. para ir cerrando esto un poco.. Ayer no lei el foro en todo el dia y hoy me encuentro con esto jaja..

Mi intención no fue generar bardo entre user de sport 1.6 y dynas.. Yo una vez mas voy a ser objetivo, el dyna a mi me fue 5km a la par, por lo cual no lo puedo desmerecer..

Mi auto es un auto que mas de uno sabe que anda muy bien y en el galvez la primera vez que fue demostrado lo dejo, ya que sin cubiertas marco el mejor tiempo con escape solamente (creo de los q escuche) del foro.. Por lo tanto en un buen parámetro, confiable.

Seguramente habrá algún sport 1.6 o dyna q ande mas q el mio.. pero bue, esta es mi experiencia..

Si les sirve de consuelo a los user de falsos, el la primera vez que otro clio en igualdad de condiciones me llega a la par, sera q me tope con uno que va fuerte, puede ser, seguramente, va fuerte como muchos de los que hay en el foro.

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

lea466

lo se jaja, un amigo tiene uno con junta de competicion, ta mas comprimido ahora y va como trompada el guachin, en cualquier momento que podamos por tema guita vamos a ir a probar los dos al galvez
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

ezequiel.cattaneo

No desvirtue el pots señor, estamos hablando de autos del segundo milenio!  :-P

Simplemente tres letras, DWN

lea466

claaaaaro jajaj no de los dinosaurios que siguen dando guerra jajaj
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Martín G. en Noviembre 20, 2012, 17:53:30 PM
Vos no podés entrar en la comparación...

Tu sobre aleron by Dieppe te otorga una ventaja extra frente al resto de los falsos que están en el Club...

Jajajajajajajajajajaja.........jajajajajajaja..........!   :twisted: ( hace rato que no me rio tanto con un comentario )   

"aplauso" Para el "mas" grande del foro!!!  :-P

AGUANTE ......................... El aleron de la mueeeeeeeeeeeeeeeerteeeeeeeeeee!!! P****!!!  ;)

Cita de: FacuPalancazo en Noviembre 20, 2012, 18:59:04 PM
shino dejate de joder...desde que te conozco decis que vas a ir a probar y nunca fuiste jajajajaj

jajajaja........... man....... nadie fue capaz de decirme ........che shino.. vamos a probar el sportcito???

Yo siempre estuve predispuesto y es mas... varias veces dije de ir en caravana!!!  :-*

Cuando quieran..........areglamos y vamos............0 problemas!!!  ;)

(necesito ir con alguien que sepa... ya que soy un novato con el semaforo y las reglas)

Cita de: JoyRsi en Noviembre 20, 2012, 22:23:53 PM
Hay varios RSi muy buenos en el club...

Se se... el de BATALEON!!!  :twisted:

Cita de: ezequiel.cattaneo en Noviembre 21, 2012, 19:37:16 PM
No desvirtue el pots señor, estamos hablando de autos del segundo milenio!  :-P

AAAAAAAAAAAAAJajjajajajahahahahahahkokokookjojojojo!!!!

::gusta

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Maveriks

Me fume las 6 paginas...."...para todo lo demas, Sprite"

Eze, papu, excelente post.
Como dijeron, criterioso y con datos de experiencias vividas.

PD: Me acuerdo cuando subi un video de mi Sportcito, que llegaba a las 2 rayas en 4° y se armo un debate similar por/con las cajas.

Te mando un abrazo!