como usar scratch remover 3m?

Publicado por renoleroD, Enero 29, 2013, 10:57:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

renoleroD

buenaass, como va? estuve viendo como es que se usa el scratch remover 3m a mano, hice tal cual lo inidican pero no fue tan perfecto el resultado, le sacó swirls pero muy poco, mi pregunta era.... puede ser que no tuve mucho resultado porque la chapa ya hacia 3 semanas le habia pasado cera syntetic wax 3m??? o porque lo hice a mano?? alguien sabee?

abrazoooo!!!
Renault CLIO Fanatique

alejote87

Cita de: renoleroD en Enero 29, 2013, 10:57:46 AM
buenaass, como va? estuve viendo como es que se usa el scratch remover 3m a mano, hice tal cual lo inidican pero no fue tan perfecto el resultado, le sacó swirls pero muy poco, mi pregunta era.... puede ser que no tuve mucho resultado porque la chapa ya hacia 3 semanas le habia pasado cera syntetic wax 3m??? o porque lo hice a mano?? alguien sabee?

abrazoooo!!!

Totalmente es xq lo aplicaste a mano! yo habia averiguado y la idea era pasarlo a maquina!
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

renoleroD

Cita de: alejote87 en Enero 29, 2013, 11:04:48 AM
Totalmente es xq lo aplicaste a mano! yo habia averiguado y la idea era pasarlo a maquina!

ahhhh!!! me pareciaa!! y tenes idea de que esponja o no se como se llama jjaj, la que se usa para aplicarlo?
Renault CLIO Fanatique

MATIAS ARIAS

Tenes que comprar los pad para la pulidora,en ML fijate que los venden.tenes distintos modelos.

alejote87

No se mucho del tema pero tenes que tener cuidado xq podes hacer lio! se de gente que quemo la pintura y termino repintando! buscate videos en youtube seguro que los hay! o bien espera que los genios del detail contesten!
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

MATIAS ARIAS

Si le das a bajas revoluciones no pasa nada, igual averigua bien o preguntale a cristobel que la tiene clara.

renoleroD

por ahora tengo un taladro con 7 velocidades y el plastico para poner el pad, no se si me conviene, espero qe alguien me ayude, le tengo un poco de socaga,,,
Renault CLIO Fanatique

lea466

tenes el manual para tener una idea de a cuantas vueltas va la velocidad mas lenta?
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

renoleroD

Cita de: lea466 en Febrero 01, 2013, 01:41:34 AM
tenes el manual para tener una idea de a cuantas vueltas va la velocidad mas lenta?

es black & decker de 500w dice de 0 - 2800 rpm
Renault CLIO Fanatique

cesar.otr

Hola, no se recomienda pulir la pintura con taladro, siempre pulidora y si no tenes mucha mano te diria que una roto orbital, que te dejaría menos hologramas si no tenes mucha mano, el pulidor 3m que tenes no es de lo mejor, igualmente ya que tenes aprovéchalo, un pad de finish estaria ok.

Lo que si, si conseguís pulidora, velocidad 2 o 3, es aproximadamente 1300rpm, no mas, chapa fría, nada de hacer esto al sol y mucho cuidado ya que podes comerte toda la laca o quemarla y tener que repintar que seria un bajon.

Si no tenes mucha idea, te recomiendo que lo lleves a alguien que lo tenga mas atada ya que podes hacer cagadas grosas aunque no paresca.

Saludos