Mas amor al dyna!

Publicado por Juandynamique, Diciembre 08, 2012, 20:08:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juandynamique

Las ultimas mods del Dyna hoy!
Filtrin de panel K&N

Le hice con ploter " carbono" el centro de la grilla del paragolpe, la verdad que me gusto!, faltaria pintar el paragolpe y arreglarlo y chau! "aplauso"

16:74 y bajando...

MATIAS ARIAS

Queda muy lindo ese toque retro en los auxiliares.el carbono quedo jamon.y el filtro es el que va (yo tambien lo tengo jaja)

Te felicito.

Pd: ponele el ganchito tow que le queda pintado

Juandynamique

Si tenia ganas de hacerselo y me quede sin tiempo ayer, tnego MUCHAS ganas de volarle el polara pero los findes generalmente duerme afuera :cry: :cry:

RomiEnergy

Vamos Juan que bien!!  ::gusta ese Dyna y en se color vaaaa  "aplauso"
Che, colgate otra foto de lo que dijiste le hiciste a la parrilla (lo de usar simil carbono) que al menos yo no lo aprecio.
Carinos y a seguirr!!

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

Juandynamique

Romi lo que le hice fue un ploter al bigote de la toma de aire de abajo, tanto las lineas horizontales como transversales, en las fotos mucho no se aprecia, mañana si hay sol le saco mejores fotos y ayer tambien le saque el  polarizado, ya van quedando menos items en la listita ;D ;D ;D ;D

juanse_el22

Cita de: Juandynamique en Diciembre 10, 2012, 21:21:13 PM
Romi lo que le hice fue un ploter al bigote de la toma de aire de abajo, tanto las lineas horizontales como transversales, en las fotos mucho no se aprecia, mañana si hay sol le saco mejores fotos y ayer tambien le saque el  polarizado, ya van quedando menos items en la listita ;D ;D ;D ;D

un espectaculo ese dyna!!!!

felicitacionessss

donde conseguiste el kyn y a cuanto?

abrazo
]

Juandynamique

Graciasssssss!

El filtro Lo compre por ML a 300 mangos casi nuevo, era de un conocido y lo uso 1 semana ya qe vendio el auto al toque que se lo habia puesto! :D

Akademico91

Buenisimo Juan!!!

Cada vez mejor ese Dyna!! bien por ponerle tantas ganas!!  "aplauso"