luneta caseritaa!!...

Publicado por cuchicu, Noviembre 16, 2012, 21:33:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cuchicu

le hice una caserita!!....tiene sus detalles pero buen,zafa bastantee...le pifie con las medidas...por copiarme de la original que se ve que estaba mal hecha...jajaja...aca les muestro y les comento como lo hice...quizas a alguien le sirva!!

los materiales que use(los mas importantes) son:
1-caladora
2-taladro
3-lapiz o algo para dibujar el contorno
4-cinta metrica
5-cuter
6-cemento de contacto o algun pegamento para la alfombra
7-madera fibro facil, la medida que compre fue 1.30 mts x 60 cm.

si me olvido de algun elemento despues les digo.

agarramos el fibrofacil,colocamos la luneta original arriba y le dibujamos el contorno,haganlo con cuidado y midiendo todo para que a la hora de cortar quede bien!!...yo no lo hiceeee...jajajaja

tengan cuidado cuando cortan!!

aca ya esta todo el contorno listo...faltan  hacer los agujeros para los parlantes

para hacerlos con el taladro hice un par de agujeros hasta que entro la hoja de la caladora,corte con cuidado y fui probando de a poco los parlantes hasta que quedaron joya,tambien le hice los agujeros para los tornillos y en las puntas les hice un agujero de cada lado para las soguitas que la levantan!!

bueno,despues lo que hacemos es cortar un pedazo de la alfombra para cubrir uno de los lados y los bordes!!...le pasamos cemento de contacto a la alfombra y al fibrofacil...lo dejamos 10 o 15 minutos hasta que evapore el solvente y pegamos haciendo presion...

para los parlantes cortamos el excedente central dejando un poco de vuelo asi cubrimos los costados!!..y luego recortamos prolijamente lo que sobre...

despues hacemos lo mismo para el otro lado...y listo...ponemos los parlantes y lo colocamos en el auto!!

despues le voy a subir fotos con la musica instalada!!....espero que les haya servido...ahh,les cuento que gaste 35 en el cemento,75 en el fibrofacil y mas o menos 80 en la tela!!...un abrazo...

cuchicu

no me salio la primera parte....decia que como mi luneta  se doblo toda por los parlantes me dicidi y le hice una caserita!!

Chermannn

Buen Trabajo Cuchicu!!! "aplauso"  desde aca no se ven los detalles!! fgf
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Rochi

Felicitaciones muy prolijo x lo que se ve  "aplauso" "aplauso"
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

cuchicu

hola amigos!!...muchas grracias...quedo barbaro todo colocado!!...no sea el mejor pero que do bien y barato!!!!

5h1n0b1_ClioSport

Muy bien!

Te felicito por animarte a hacerlo!!!  "aplauso"

::gusta

PD: yo lo forrado con otro material.... cuerina negra!  :twisted: (opinion personal)

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

cuchicu

gracias....sisi,es verdad,con la cuerina hubiese quedado joya...pero andaba medio cort@ de plata...asi que use esta que la tenia!!...jejejej...abrazo grandeee!!