Subwoofer Extrachato - Que me recomienda?

Publicado por JUDAS, Noviembre 19, 2012, 15:52:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JUDAS

Hola chicos, quiero poner un sub en el clio y me gustaria meterlo de bajo del asiento del acompañantes, por un tema de espacio, no queiro ocupar el baul.
Mi audio actual del auto es:
Stereo = Pioneer 9400BH
Parlantes = 4x Pioneer 1344
La musica no es para aturdir como bien ven en los parlantes que tengo, pero siento que antes algo medio movido, le falto un poco de golpe.
Que me recomiendan?

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: JUDAS en Noviembre 19, 2012, 15:52:25 PM
Hola chicos, quiero poner un sub en el clio y me gustaria meterlo de bajo del asiento del acompañantes, por un tema de espacio, no queiro ocupar el baul.
Mi audio actual del auto es:
Stereo = Pioneer 9400BH
Parlantes = 4x Pioneer 1344
La musica no es para aturdir como bien ven en los parlantes que tengo, pero siento que antes algo medio movido, le falto un poco de golpe.
Que me recomiendan?

Hola...

Podes armarte algo en los laterales... corte... para no ocupar mucho espacio y aprovechar esos sectores... que te parece?

Si estas buscando solamente un poco de golpe............ capaz.. sea la mejor opcion..........!

1 sub chico normal......... de 10" en una caja sellada........... + 1 pote chica de 4ch.......... para potenciar el sub.......y 2 parlantes...!!!

Hay varios users.......... que hicieron algo asi........uno de ellos creo que fue alesc!  si veo el post te paso el enlace!

saludos!

PD: El extra-chato... puede servir tambien........ pero tengo entendido que son un poco caros! hay que ver que hay en plaza...!

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

JUDAS

Barbaro gracias como siempre muy atento!!! Voy a ver los precios de los extra chatos, contra el espacio de uno de 10"en el lateral.

Fede_16v

apa me gusto la idea del extrachato lastima que andan arriba de la luca los pioneer es muy buena esa
La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

JUDAS

......

JUDAS

edite porque la verdad cuando vi las caracteristicas tecnicas de los que postee no me gusto, Era un subwoofer extrachato con la potencia incluida, pero como bien me recomendaron, eataria bueno que la potencia, tambien alimente los dos parlantes de adelante como para darle un poco mas de fuerza.

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: JUDAS en Noviembre 21, 2012, 16:37:40 PM
edite porque la verdad cuando vi las caracteristicas tecnicas de los que postee no me gusto, Era un subwoofer extrachato con la potencia incluida, pero como bien me recomendaron, eataria bueno que la potencia, tambien alimente los dos parlantes de adelante como para darle un poco mas de fuerza.

Si..........! exacto!

Ademas......... si pusieras solo el sub......... los bajos.. te tapan los medios y es puro bajos!!!

;)
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!