REUNIÓN JUEVES 22-11-2012 MC Donald's Olivos - ClioClub Night...!

Publicado por ariel_clio, Noviembre 21, 2012, 07:10:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lea466

Cita de: RomiEnergy en Noviembre 22, 2012, 18:55:21 PM
Mis disculpas, no voy. Me duele la panshita por comer porquerias varias  :(

01-Ariel_clio
02-
03-Niko_07_fierrero
04-Jabaly222
05- Tobleron666 (Maybe)
06- dj_payo_xl alla voy salgo 22hs del laburo y voy

Arrugueitor
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

niko_07_fierrero

tobleron666

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

lea466

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

sebito128

Muy buena la reunion, hacia mucho q no estaba presente, y la vuelta a fondo atras de toble jeje.

tobleron666

Cita de: sebito128 en Noviembre 23, 2012, 08:54:54 AM
Muy buena la reunion, hacia mucho q no estaba presente, y la vuelta a fondo atras de toble jeje.

Vos decis que el Boreal camina mas que un 1.8T ? fgf jajajaja

Muy buena Reu, la Shell al principio me crispo un poco de tanto mover el auto jajaja, pero Moooy buena Reu!!!

Que grande el Lagarto tapandome la Boca, Sos tan importante que no necesitas estar en una Lista  :-P

Maurito, sacale la rueda y arregla el Plastico ese, es una Pavada!!!

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Wisap

Grande tobleeeeeee con el curso de fotografia!! nunca movi tantas vecs el auto para estacionar jajajaj

maurito84

Cita de: tobleron666 en Noviembre 23, 2012, 09:00:24 AM

Muy buena Reu, la Shell al principio me crispo un poco de tanto mover el auto jajaja, pero Moooy buena Reu!!!

Que grande el Lagarto tapandome la Boca, Sos tan importante que no necesitas estar en una Lista  :-P

Abrazo!

Cuando venga de cordoba te lo llevo  ::)....  xq si lo hago yo segurisimo q hago cagada!!!

Cita de: Wisap en Noviembre 23, 2012, 11:22:54 AM
Grande tobleeeeeee con el curso de fotografia!! nunca movi tantas vecs el auto para estacionar jajajaj

moviste el auto dos veces nada mas.....  :mad:

tobleron666

Cita de: Wisap en Noviembre 23, 2012, 11:22:54 AM

Que lindo que es sacar Fotos..... Ari Subite los 1ros Planos tuyos y de Lea fgf fgf fgf

La subi en una Por dia, pero para no sacarla de Contexto aca va!
La Prox Reu seguimos con las Fotos  ::gusta

tobleron666

Cita de: maurito84 en Noviembre 23, 2012, 11:49:36 AM
Cuando venga de cordoba te lo llevo  ::)....  xq si lo hago yo segurisimo q hago cagada!!!

Dale Gas!!!! Le sacamos la Rueda no mas!

Abrazo!

ariel_clio

Muy buena reu como siempre gente

Excelente la onda de todos

toble con las clases de fotografia y aca va una que saco toble

y por ultimo el nuevo auto de sebito 

espero que les gusten las fotos

saludos

lea466

Cita de: tobleron666 en Noviembre 23, 2012, 09:00:24 AM

Abrazo!

no tonta, nunca me anoto porque salgo con mis amigos y si tiran rumbo para otro lado no voy, ayer les tire de la correa y me los lleve para el mac jaja

excelente reu chicos, como siempre...........sebaaaaa comprate un dyna y tiramos de vuelta por la gral paz jajajaajajajaj, que par de enfermitos jjajaaj

y les gusto el xenon de 3mil?