Consulta: Manejar Stereo Pioneer desde Iphone

Publicado por her1979, Noviembre 14, 2012, 11:07:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

her1979

Gente, hace un tiempo me compre un DEH-6400BT el cual quisiera manejar desde el Iphone (musica, radio, etc).
Me fije en app store y no encontre ninguna aplicacion que lo maneje. Alguno incursiono en este tema y lo pudo solucionar? gracias!

Saludos

Hernan

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: her1979 en Noviembre 14, 2012, 11:07:33 AM
Gente, hace un tiempo me compre un DEH-6400BT el cual quisiera manejar desde el Iphone (musica, radio, etc).
Me fije en app store y no encontre ninguna aplicacion que lo maneje. Alguno incursiono en este tema y lo pudo solucionar? gracias!

Saludos

Hernan

Estuve leyendo las especificaciones...... y ipod/iphone lee sin problemas..!

El tema.. es que no se si solamente lo podes manejar desde el stereo... nunca escuche esto........!

Te fijaste en las opciones del stereo... ? capaz.. que lo tenes bloqueado desde adentro! fijate!

saludos!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

her1979

Hola, mira, controlar el iphone desde el stereo lo puedo hacer, es decir, escuchar la musica que esta en el telefono desde el stereo incluso por bluetooth. Lo que se me habia ocurrido hacer era si me podia bajar alguna app que me permita manejar el stereo (musica, radio, etc) desde el telefono (seguramente de una manera mas visual que desde el stereo con botones), no se si me explique.

No se si alguien del foro lo habra probado, por ahora por internet no encontre nada.

Gracias!

Hernan

5h1n0b1_ClioSport

Estuve averiguando un poco y me tope con esto:

no se puede ya que el estéreo es el gobernador y el ipod el esclavo. esto es para no distraerse mucho con el ipod ya que estas manejando, es una medida de seguridad.

te menciono 2 opciones en la que tendrás que gastar un poco.

1.- conseguir un transmisor de FM para tu Ipod y manejarlo por la radio del estero (esto es el ipod tendrá el control de las canciones pero el volumen solo el estero).

2.- vender tu estéreo actual para recuperar un poco de efectivo y comprar otro con opciones de bluetooth y un transmisor de bluetooth los sincronizas y listo sin cables y sin perdida de señal.

Fijate si podes sincronizarlo con el BT........! capaz ahi esta tu solucion!

:up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!