REFRITO- MISMO TEMA DEL ELECTRO -

Publicado por bobpattinio, Enero 08, 2013, 17:42:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bobpattinio

Gente... Este es un tema muy hablado... y por ahí los mas viejos del foro dirán que es una pavada... Pero estas son las cosas que pasan cuando entra uno nuevo... sucede que algunos problemas ya solucionados para muchos... se hacen una espina en el talón para nosotros (los nuevos)...
Mi problema es que necesito conectar directo o puentear directo el electro... el tema es que en todos lados donde leo, todos hablan de bulbo de rele, etc, pero no hay diagramas o fotos... Donde parece que hubo fotos, ya no las hay...
Mande mensajes personales a muchos de los que postearon, pero la mayoria me dijo que los links fueron borrados etc...
Por eso me tomo este atrevimiento de abrir este Refritado tema, para ver si puedo solucionar mi problema...  :up

Pd: desde ya, se que la solucion mas rapida es llevarlo al mekanico, pero lo que pretendo es saber, como hacer un empalme permanente, del electro, por si me levanta temperatura en ruta... meterle al empalme y listo... (como solución de emergencia, pero antes de que ocurra la desgracia) por favor si me pueden ayudar, con diagramas, datos de los reles y eso...
Clio 1F3 RN 1.9D D.A A.A (aire desconectado, sin poleas),mod 2001.-